La temperatura en Mar del Plata ronda los 30 grados y la orilla del mar es un cúmulo de gente en busca de aire fresco. De pronto, entre los veraneantes de la playa Taíno, surge una sorpresa. "¿Ese no es Rodrigo Noya?", pregunta un chico en voz alta. Una amiga le contesta: "No. Es parecido. Viene a este balneario, pero su mujer es morocha". Error, señores. El que se acerca al mar es Rodrigo Noya (25).
Lo acompaña una rubia y no una morocha porque está separado de Sofía Sorrenti (22), su ex y madre de su hijo, Bautista (1 año y cinco meses). "Con Martu estamos bien. No hay nada que apurar. Tranquilos…", le contesta el actor a GENTE después de ser descubierto con ¿su nueva conquista? en la playa. Y se excusa por no dar detalles, para no generar más escándalo. De todos modos, se sabe que la rubia en cuestión es la bailarina Martina Scigliano (28).
Las cosas no parecen haber quedado demasiado claras entre Rodrigo y Sofía, la mamá de su hijo. "Vine acá para fortalecer el vínculo con él. Estoy dolida. Me voy de prepo, decepcionada", posteó Sorrenti en su cuenta de Instagram tras escuchar los rumores de romance de su ex y dejar Mar del Plata, a donde había venido a recibir el año con el pequeño Bautista. Además agregó: "Sólo las personas que me conocen bien saben cómo estoy destruida. Por suerte, entre todo lo malo, brilla algo bueno. Te amo, hijo".
¿Qué respondió Rodrigo? "Con Sofía las cosas ya están terminadas". El mensaje del actor que surgiera hace 21 años juntos a Dady Breva en Agrandadytos sonó contundente. Como contundente es su actuación cada noche en Chorros, la comedia que protagoniza junto a Nicolás Scarpino, Carna, Chiqui Abecasis, Sebastián Almada, Nancy Anka y Maxi de la Cruz.
Lo cierto es que cuando GENTE lo encuentra en la playa, Rodrigo comparte su único día libre de la semana con una rubia de la que hasta hoy sabíamos poco y nada. ¿Quién es Martina Scigliano? Tiene 28 años. Es bailarina y cantante. En Mar del Plata se luce como vedette en Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo, de Omar Suárez.
Con Rodrigo se reencontró hace unos días en la ciudad, aunque se conocen desde hace cuatro años, cuando compartían el musical El Club del Chamuyo y –según sus íntimos– siempre siguieron en contacto. ¿Será un amor de verano o la cosa irá en serio? El tiempo lo dirá.
Por Ana van Gelderen
Fotos Matías Campaya
SEGUÍ LEYENDO: