Através de cinco películas, entre 2003 y 2017, Johnny Depp (55) convirtió al capitán Jack Sparrow en uno de los personajes de aventura más icónicos del cine. La franquicia Piratas del Caribe le reportó a Disney ganancias por más de 4.500 millones de dólares alrededor del mundo y consolidó al actor de Kentucky como uno de los mejor pagos.
No obstante, se acaba de anunciar recientemente que, en el sexto filme, Johnny ya no será de la partida. Que colgó las botas y guardó la vincha, en medio de conflictos con el alcohol, las drogas y la depresión, y de graves denuncias de violencia –física y psicológica– por parte de su ex, Amber Heard.
Sin embargo, otra ex –la francesa Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos– lo invitó a recibir 2019 en París. Y Depp aprovechó para regalarles una sonrisa a los pacientes oncológicos del Instituto Curie. Vestido como Sparrow, irrumpió en las habitaciones y divirtió a grandes y chicos, en la que quizás haya sido su última función con las ropas del bucanero.
Asombrados y felices, todos aprovecharon para tomarse la inolvidable selfie de ocasión.
Fotos: AFP y Twitter.
SEGUÍ LEYENDO: