Siempre fieles a sus raíces, los Demichelis –que están viviendo en Marbella– vinieron a pasar las Fiestas a la Argentina. Primera parada: Córdoba, donde Martín –oriundo de esa provincia– celebró su 38º cumpleaños (el 20 de diciembre).
Pero no tardaron en irse a Buenos Aires. Es que Evangelina (35) fue elegida para ser la madrina de Lupe (2 años y 9 meses), hija de Mariana de Melo (40) y el empresario José Fortunato (42). "¡Fuiste tan deseada por tus papis y todos los que los queremos! Estoy orgullosa y feliz de ser la madrina de la hija de mi mejor amiga", comentó Evangelina, súper emocionada.
A Mariana, quien en 2007 sufrió un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida y está en pareja desde hace ocho años, le fue difícil quedar embarazada. Por eso, la llegada de Lupe fue más que especial.
Ella misma lo cuenta: "Con Eva nos conocimos haciendo una producción de fotos hace más de veinte años, y siempre conservamos la amistad. Cuando estuve al borde de la muerte se mantuvo siempre a mi lado. Por eso celebro compartir con ella este momento, y soy feliz de poder tener dos hijas maravillosas (además de Lupe está Zoe, de nueve meses). Ser mamá es lo más lindo de la vida, y poder bautizar a mi hija es una gran bendición".
Por Pablo Procopio.
Fotos: Fabián Mattiazzi.
SEGUÍ LEYENDO: