Arranca diciendo Flor Vigna (24), en referencia a las setenta y dos horas que compartió con su chico, Nicolás Occhiato (26), en Punta del Este: "Para muchos, tres días pueden parecer re poco, pero para nosotros son un milagro en medio de nuestra vorágine".
Sucede que durante todo 2018 sus agendas estuvieron colmadas: "Nico estaba conduciendo Tenemos Wifi, reemplazando al Pollo (Alvarez) en Por amor o por dinero y con Somos muchos (Rock & Pop), y yo me despertaba a las 5 am para ir a grabar Mi hermano es un clon y después ensayaba para el teatro de 19 a 23. ¡Nunca nos podíamos escapar! Así que esto fue casi una mini luna de miel", cuenta la dos veces ganadora del Bailando (en 2016 y 2017).
–¿Y cómo resultó esta "mini luna de miel"?
–Ay, estuvimos recontra pegotes e hicimos vida de viejitos: de la cabaña a la playa, y de la playa a la cabaña. Elegimos quedarnos en un lugar en el que no hubiera nadie, para estar solos. En las otras cabañas había sólo extranjeros, que no nos conocen, y las playas las encontramos desiertas.
–En la arena se los notó bien mimosos. ¿Cómo se ven como pareja?
–Estamos arrancando nuestro quinto año juntos y cada vez nos sentimos más enamorados. Los dos somos soñadores: nos desvelamos pensando en qué queremos hacer, tanto en lo personal como en lo laboral.
–En junio dejaron de estar juntos en la tele. ¿Planean reincidir?
–Hace poco nos ofrecieron conducir un programa, y lo venimos pensando. Quizás ahora no sea el momento, ya que los dos andamos con mucho laburo, pero no lo descartamos… ¡Amamos trabajar juntos!
–¿Se celan cuando trabajan por separado?
–Para nada. El nunca tuvo celos de ninguna de las parejas con las que trabajé en ficción, ni con mis compañeros del Bailando. Y yo igual… Al contrario: los dos somos de acompañarnos en todo.
–¿Van a animarse a otras escapaditas durante este verano?
–Por ahora me parece que no, a no ser algún fin de semana. El 9 de enero estrené en El Nacional la comedia Una semana nada más –con Nico Vázquez y Benja Rojas–, y me parece que voy a estar abocada a eso. Pero tendré presentes todos los chivitos que nos comimos en Punta. ¡Morfamos mucho! (ríe)
Por Kari Araujo
Fotos: Alejandro Carra y álbum personal F.V.