Scarlett Johansson en la Argentina: una misteriosa diva de vacaciones

La protagonista de Avengers, Match point y Perdidos en Tokyo se escabulló de los fotógrafos durante su fugaz visita al país. Anduvo de gira por restaurantes étnicos, de paseo por el glaciar Perito Moreno... Y GENTE la descubrió...

Guardar
Scarlett se escabulle de los fotógrafos.
Scarlett se escabulle de los fotógrafos. Luce cap de los Yankees, mameluco y zapatillas All Star.

Fue para desilusión de muchos e indignación de otros tantos. Scarlett Johansson (34) estuvo en la Argentina… pero se dejó ver poco y nada. Operaciones de distracción, guardaespaldas aguerridos y ninguna confirmación sobre su alojamiento a fin de que tanto los fanáticos como la prensa tuvieran que hacer inteligencia para verla.

Porque la rubia que se consagró con Perdidos en Tokio posó para las cámaras sólo con aquellos que le brindaron algún servicio: darle de comer o mostrarle los glaciares.

Todo siempre acompañada por Colin Jost, comediante y guionista de Saturday Night Live, que la tiene enamorada desde mayo de 2017.

Scarlett aterrizó en Ezeiza el martes 18 de diciembre. Lo confirmó su club de fans argentino a través de las redes, al publicar la primera foto –irreconocible– de ella y su novio en el aeropuerto.

La primera instantánea clara de Johansson en Buenos Aires apareció cuando posó con una de las cocineras de Las Pizarras Bistró, el restó de Palermo que se jacta de trabajar con productos frescos y de estación, sin menú fijo. ¿Qué comió la actriz? Prefirieron no develarlo.

Nochebuena de rojo y en
Nochebuena de rojo y en la cocina de iLatina, con el colombiano Santiago Macías Acuña y su equipo, en Villa Crespo.

Pero como no todo queda en la City, al día siguiente Scarlett y su chico volaron a El Calafate en un avión privado. Entonces, lejos de caminar las pasarelas para ver el glaciar Perito Moreno con el resto de los mortales, contrataron un barco en Puerto Bandera para verlo de cerca, fondeados en el lago Argentino.

Algunos aseguran que además hicieron una caminata por los bosques de lengas del Parque Nacional. Lo cierto es que, en vísperas de Nochebuena, la pareja aterrizó en el Aeroparque metropolitano. ¡Ahí sí que se armó flor de lío! La rubia se tapó la cara cuando dos fotógrafos intentaban retratarla. Se llevó puesta una puerta de vidrio. Y dejó el sector de Arribos entre quejas y apurando el paso.

Pero como su raid gastronómico no quedaría ahí, Scarlett y Colin celebraron la Navidad en iLatina, del colombiano Santiago Macías Acuña. Las redes del restaurante de Villa Crespo compartieron una foto de la actriz en la cocina y detallaron el menú de cinco pasos, que incluyó ceviche con leche de coco y mango biche, pulpo en salsa de naranja y ají panka y cachete de res en café colombiano, entre otras delicias.

En Fabiano Café, esquina de
En Fabiano Café, esquina de Ugarteche y Cabello, Scarlett y Colin compran un agua para cada uno.

¿Más? El martes 25 a la noche, Scarlett probó la comida asiática de Sunae Asian Cantina, donde tomó cerveza con un tamal de hojas de plátano relleno de pollo, arroz, achiote y mariscos en curry. ¿Asado? ¿Empanadas? ¿Milanesas? ¿Pizza o pasta? ¡Nada de eso! Scarlett quiso saber poco y nada de nuestras delicias.

E incluso el miércoles 26, cuando entró con su chico a Fabiano Café, un bar porteño de la esquina de Cabello y Ugarteche, en lugar de tomarse un cortado sólo compró un agua mineral para cada uno y una gaseosa para el guardaespaldas. Entonces sí, el portal de espectáculos TMZ pudo retratarlos para que al menos nos quede algo de Scarlett Johansson en nuestro país.

Por Ana van Gelderen.
Fotos: Julio César Ruiz, TMZ y redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO:

 
Guardar