Charly García sorprendió a todos con su energía: "Soy el futuro".

El rockstar lució renovado e impecable en su concierto del Gran Rex. Aquí, el plan alimentario y antiaging del Doctor Mühlberger que sigue para estar cada día mejor.

Guardar
García revolucionó con su concierto
García revolucionó con su concierto La torre de Tesla a sala explotada de público.

La nanodieta que sigue Charly –por la nanotecnología, de origen alemán– surge de los avances logrados gracias a la biotecnología médica y nutricional, que permite equilibrar el organismo mediante la correcta elección de moléculas y nutrientes esenciales a niveles nonométricos (un millón de veces más pequeños que un milímetro). Está revolucionando la salud, ya que aporta sustancias específicas de las que se compone el propio organismo (como vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales).

Charly recibió en la calle
Charly recibió en la calle con una sonrisa os aplausos de fanáticos y el público en general, siempre acompañado por Tato, su hombre de confianza.

En García la nanonutrición fue clave. A él le gustan los desafíos y ya lleva un año de tratamiento en la clínica del doctor Rubén Mühlberger. Se lo evalúa tratando de lograr un equilibrio entre la parte física, mental y emocional. Esto se obtiene gracias al uso de nanosuplementos y recomendaciones alimentarias ricas en antioxidantes.
Es fundamental un desayuno rico en proteínas y vitaminas A, D, E y del complejo B, como así también minerales como fósforo, zinc, hierro, yodo y selenio, presentes en los huevos revueltos u omeletes y frutas como kiwi, manzanas, cerezas y arándanos. El resto del día, Charly debe consumir alimentos ricos en proteínas de origen animal, como pollo y variedades de pescados que aportan ácidos grasos Omega que ayudan de forma importante a proteger al aparato cardiovascular y el cerebro. Todo acompañado del aporte de verduras antioxidantes como las hojas verdes, kale, espinaca, pimientos, tomate, brócoli, etc.

Como buen amante de los
Como buen amante de los autos de época, el ídolo eligió esta vez un Dodge GTO de los años ’60 para trasladarse.

Cuando no puede cumplir con algunos alimentos de la dieta, cosa lógica porque es algo nuevo para él, se reemplaza con el aporte de suplementos vitamínicos. A García también se le dan vacunas antiaging, celuloterapia, aplicaciones de nanobiología para el metabolismo y sueros de regeneración celular. Próximamemente recibirá lo que se conoce como la vedete de las novedades: los implantes de células madre.

Menú Say no More 1

Desayuno
Huevo poché
Plato de kiwi y frutillas
Té verde
Almuerzo
Porción de pollo al orégano cocido al vapor con ensalada de hojas verdes + tomates cherry + rodajas de pomelo rosado + palta + champiñones.
Merienda
Tortilla de huevo, vainilla y banana con lluvia de nueces.
Cena
Porción de salmón al limón cocido al vapor con brócoli, coliflor y zanahoria.

García junto a su gurú,
García junto a su gurú, Rubén Muhlberger, a quien llama “Mi doctor”. Hoy se siente revitalizado, y en largas que mantienen, le cuenta sus proyectos y le confiesa: “Te creí desde el primer día. Quiero que me acompañes siempre”.

Menú Say no more 2

Desayuno
1 rodaja de pan
para celíacos.
Té verde
1 kiwi
Almuerzo
1 porción de pescado
Ensalada de lechuga, tomate, huevo y pimiento rojo condimentada con vinagreta.
Merienda
1 rebanada de melón
Cena
1 porción de pechuga de pollo al limón.
Ensalada de repollo y zanahoria rallada.

Por Miguel Braillard
Fotos: Enrique García Medina y Maxi Vernazza

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar