La artista argentina de mayor suceso internacional. Así fue presentada en la cuarta edición de los Latin American Music Awards (25 de octubre), sobre el escenario del mítico Dolby Theatre de Los Angeles, California. "Sentí tanto orgullo al ver a tantas mujeres talentosas, fuertes y valientes cumpliendo sus sueños", dijo Tini Stoessel (21) a GENTE tras la ceremonia que honró al poder femenino. "Estoy feliz de que la lucha por la igualdad de género crezca día a día".
Esta última edición de los galardones a lo mejor de la música latina -coproducidos por Dick Clark Productions y Telemundo–, fue conducida por Gloria Trevi, Becky G, Leslie Grace, Araceli Arámbula y Roselyn Sánchez, quienes fueron algunas de las figuras en alzar el orgullo de género con testimonios sobre superaciones personales. Y fue Tini quien, en compañía de Flo Rida y Alvaro Soler, cerró la noche cantando La cintura. "Talentosos, amorosos y humildes, así son", describió Stoessel. La actuación se convirtió en la favorita de la noche con más de 400 mil votos del público.
Las horas posteriores a la presentación, Tini recorrió Melrose Avenue, en Beverly Hills, donde no sólo paseó sino que además hizo algunas compras que fueron desde outfits en Balmain –que podría utilizar para sus próximos shows– como disfraces que lució en la fiesta de Halloween que organizó con sus amigos.
Mientras la jueza de La Voz Argentina (Telefe) recorría tierras californianas, su novio, el español Pepe Barroso Silva (21) asistía a la celebración por los 70 años del Príncipe Carlos en los salones del Buckingham Palace, en Londres.
SEGUÍ LEYENDO: