Oriana Sabatini y Cande Tinelli cantaron juntas e hicieron delirar a sus fans

A un año y medio de comenzar su carrera, la cantante pop deslumbró con su show sold out en el teatro Vorterix. Alto despliegue, coreos, covers, invitados sorpresa y un dueto inesperado con Cande Tinelli.

Guardar
Con un outfit diseñado por
Con un outfit diseñado por Guevara Ocampo, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini siguió los pasos creados por el coreógrafo Mati Napp. Además, se animó al piano y a un set acústico.

"¡Buenas noches a todos!", saludó Oriana Sabatini (22) y el teatro Vorterix se alborotó con sólo escuchar su voz. Instantes después, y detrás de cuatro bailarinas que la esperaban formadas, surgió ella con una energía sensual y comenzó a cantar Love me down easy, el sencillo con el que –en abril del año pasado– dio el puntapié inicial de su carrera como solista.

Resuelta a dejar todo sobre el escenario, la veinteañera se agachó bailando hasta casi llegar al piso y luego giró ciento ochenta grados, para dar comienzo a una coreografía rápida y efervescente, haciendo delirar a las fans que coreaban el hit con los brazos en alto. En sus manos relucían celulares con linternas encendidas y pañuelos verdes a favor del aborto. Fue justamente uno de estos últimos el que Ori tomó entre sus manos y revoleó con emoción antes de que termine el tercer minuto de su show.

Cande llegó al teatro ya
Cande llegó al teatro ya vestida con las bucaneras y la campera de las tres tiras con la que se subiría al escenario para interpretar su tema Yo, a dúo con Oriana.

Después los covers, los cambios de look y las sorpresas se fueron sucediendo a una velocidad vertiginosa. La primera invitada en acompañarla fue Maia Reficco (18) –protagonista de la serie juvenil Kally's Mashup–, los segundos, MYA –Maxi Espíndola (23) y Agustín Bernasconi (21), sus compañeros en la tira Aliados– y la tercera, Candelaria Tinelli (27) –la hija de Marcelo, que el 7 de septiembre presentó Yo, su primera canción como solista–. Con todos ellos cantó y se divirtió.

Su público –en su mayoría
Su público –en su mayoría mujeres– deliró cuando Ori se acercó al borde de la pasarela. Con los teléfonos en alto, compartieron el recital en Instagram. En dicha red, Oriana tiene tres millones trescientos sesenta mil seguidores. Un número que en la farándula argentina suena gigante, pero cabe destacar que su novio –y fan número uno–, el futbolista Paulo Dybala, supera los 22M.

Cuando se despidió de Lelé sólo quedaban tres piezas: Friends –el cover de Marshmello–, False start (su último tema) y Love me down easy, el hit que repitió para fervor de sus oyentes, que lo corearon de principio a fin. Después, las palmas y el agradecimiento. Ella, feliz, exclamó: "¡Gracias! Viví una noche inolvidable. Quiero agradecerles a todos los que me acompañaron en este sueño, a los que dejaron todo cantando y bailando cada canción conmigo, y a mi equipo, mi familia y mis amigos, por ayudarme a lograrlo. ¡Los amo a todos!".

Por Kari Araujo
Fotos: Fabián Mattiazzi

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar