A una semana de la confirmación, Laurita Fernández (27) supo dosificar la información. El martes 11, y después de crear suspenso en Twitter, Angel de Brito, su compañero de jurado en Bailando por un sueño, aseguró al aire que ella estaba saliendo con Nicolás Cabré (38). Con cara de sorprendida y gestos de incomodidad, la rubia se limitó a asegurar: "Estoy muy bien". Pero no lo contradijo. Cuando la primicia del romance con su ex compañero de Sugar exigía más detalles, Laurita tuvo una nueva chance de hablar.
Fue al día siguiente, en Dale que vale (97.5), el programa radial que conduce de lunes a viernes de 10 a 13. "Yo iba a trabajar y no tenía ningún tipo de vínculo extra con él, ni con nadie. Que no hubiese estado mal, pero no sucedió. Me parece bien aclararlo, porque me estaba separando", detalló sobre los comienzos con Cabré, quien por esos días terminaba su vínculo con la cantante Josefina Silveyra (25).
¿Más? "No esperaba sentirme de esta manera. No busqué nada. De hecho, mi plan era completamente diferente. Pero así estoy, en el estado más lindo en el que puedo estar", puntualizó ante las preguntas de Marcelo D'Alessio, su compañero de radio. Pero aquello no fue todo, porque el fin de semana en Combate, el programa juvenil que conduce desde hace dos años por Canal 9, aclaró los rumores de un final de teléfonos bloqueados con Bal.
"Hace mucho que no hablamos. No me escribió, pero terminamos muy bien. Lo nuestro quedó cerrado hace tiempo y los dos sabemos por qué", detalló y hasta bromeó con que su actual novio "es mi 'Cabre' a tierra". Continuará…
Por Ana van Gelderen.
Fotos: Francisco Trombetta, archivo Atlántida e Instagram.
SEGUÍ LEYENDO: