Una, Esmeralda Mitre (36), fue la última en confirmar su participación en ShowMatch. La otra, Militta Bora (29), hizo que su presencia no quedara en el olvido durante aquella participación hace un par de temporadas. Lo cierto es una y otra rubia -y aquí la noticia– se juntaron en Gardiner, pidieron mesa y –almuerzo mediante– se pusieron al día con sus vidas.
Según pudo saber GENTE, entre los temas de conversación no faltó el Bailando 2018, obvio. Militta, que debutó en la pista en 2016, le compartió a su amiga algunos tips para que se luzca en el certamen y no ceda ante los comentarios del exigente jurado, aspecto que a ella le jugó una mala pasada.
¿Qué más? Como ese día era el cumpleaños del músico Leo García, las chicas barajaron la posibilidad de ir juntas, pero Mitre cambió de plan a último momento. ¿El motivo? El festejo se le superponía con el de los 18 de su hermano Santos (N. de la R.: el hijo de Nequi Galotti y Bartolomé Mitre) en el boliche Tequila. Amigas y cómplices, esta dupla seguro que va a dar que hablar.
Por Flor Illbele.
Fotos: Gentileza Javier Pini.
SEGUÍ LEYENDO: