Actores, diseñadores, modelos y músicos. Así como Benjamín Vicuña (39), no hubo ninguna celebridad top ligada a España que quedara afuera. Porque la Vogue ibérica cumplió treinta años y los festejos reunieron a los máximos referentes del showbiz local e internacional.
Pedro Almodóvar (68), Rossy De Palma (53), Adrien Brody (45), Bar Rafaeli (33), Irina Shayk (32), Carolina Herrera (h) (48), Pepe Barroso Silva (21) y Ursula Corberó (28) fueron sólo algunos de los grandes elegidos para la cita en la madrileña Casa Velázquez. Con sus directores –Eugenia de la Torriente y Javier Pascual del Olmo– como anfitriones, el evento empezó al atardecer y terminó a la hora que cada uno quiso, después de que Rosalía (25) le pusiera el toque flamenco y Kylie Minogue (50) agitara desde el estrado.
Y entre arrumacos y muestras de cariño, el chileno –que tiene toda una carrera en España– deslumbró del brazo de nuestra China Suárez (26). Instalada en Madrid desde mayo –donde el actor filma la cuarta temporada de la serie Vis a vis–, la pareja está entre las más buscadas y aclamadas por la prensa local. Como no podía ser de otra manera, la noche más chic del verano madrileño no fue la excepción.
Por Ana van Gelderen.
Fotos: Fotonoticias e Instagram.
SEGUÍ LEYENDO: