Mesaglio, Stieben y Burgos: los ex galanes de "Chiquititas" vuelven a trabajar juntos

Hace 20 años compartían la pantalla de Telefé en el éxito de Cris Morena. Hoy se preparan para debutar con "Se alquila", un obra teatral que fue un éxito en España.

Guardar
Diego Mesaglio, Alfonso Burgos Santiago Stieben
Diego Mesaglio, Alfonso Burgos Santiago Stieben

Diego Mesaglio, Santiago Stieben y Alfonso Burgos se conocieron como actores juveniles en Chiquititas. Pasaron más de 20 años de sus comienzos en la serie de Cris Morena, que estuvo al aire entre 1996 y 1999. Ahora los tres vuelven a trabajar juntos en un nuevo proyecto.

A partir del 14 de julio, se suman a la cartelera teatral porteña con la obra que fue un éxito en España: "Se Alquila". Diego y Santigo son los protagonistas de una comedia desopilante que llega a nuestro país dirigida por otro ex Chiquititas, Alfonso Burgos y producida por Juan Abachian.

Santiago Stieben y Diego Mesaglio.
Santiago Stieben y Diego Mesaglio.

"Se Alquila" es una comedia delirante con personajes muy identificables en una sociedad donde pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos. En el Bue­nos Ai­res ac­tual, An­drés (un jo­ven de 30 años) ele­gan­te, clá­si­co, bien ves­ti­do, edu­ca­do, or­de­na­do, es­truc­tu­ra­do, de­ci­de al­qui­lar una de las ha­bi­ta­cio­nes de su de­par­ta­men­to pa­ra com­par­tir gas­tos.

Un día que­da con un jo­ven pa­ra una en­tre­vis­ta, el cual es to­tal­men­te opues­to a él en cuan­to a fí­si­co, for­ma de ha­blar, y per­so­na­li­dad (mal ves­ti­do, no muy edu­ca­do, des­or­de­na­do, con­fian­zu­do, me­ta­le­ro).

Santiago Stieben y Diego Mesaglio.
Santiago Stieben y Diego Mesaglio.

Du­ran­te la en­tre­vis­ta se su­ce­de­rán to­do ti­po de si­tua­cio­nes dis­pa­res, desacuer­dos, ri­sas, y dispu­tas… don­de fi­nal­men­te el due­ño del de­par­ta­men­to ten­drá que de­ci­dir si que­dar­se con el jo­ven o se­guir bus­can­do can­di­da­tos, si lle­gar a un acuer­do con al­guien to­tal­men­te opues­to a él o no…

Pe­ro hay al­go que los une… y en reali­dad, na­da es lo que pa­re­ce.

Después de Chiquititas, cada uno de ellos hizo su propio camino. Stieben participó en algunas series de gran éxito entre el público juvenil como Soy Luna (2016) y O11Ce (2017). Pero también participó en programas como Los exitosos Pells (2009) e hizo una participación en Mujeres asesinas (2008), entre otras cosas.

Diego Mesaglio, el entrañable Corcho de Chiquititas, superó momentos muy difíciles y ahora vuelve a subirse al escenario. El actor perdió la vista de uno de sus ojos, pero antes debió someterse a varias operaciones.

Burgos, por su parte, se volcó a la docencia y la dirección. En esta obra participa como productor.

SEGUÍ LEYENDO:
Denise Dumas volvió a la tele y confiesa que vivió la crisis de los 40: "Si no me pagaran no haría este laburo"

Guardar