Después de estar separados casi un año y varios meses en los que se sospechaba un acercamiento entre ellos, Katy Perry (33) y Orlando Bloom (41) hicieron pública su reconciliación frente al papa Francisco.
La pareja asistió a la audiencia del Vaticano y recibieron la bendición del papa. "Honrada de estar en presencia de su santidad el papa Francisco, un corazón compasivo e inclusivo. Gracias a The Cura Foundation por hacerlo posible", escribió ella junto a la imagen en donde se la ve custodiada por el actor.
Desde principios de años había rumores de reconciliación entre ellos, pero hasta ahora no se habían mostrado públicamente juntos. Unas vacaciones en las islas Maldivias y un viaje turístico por Praga indicaban que estaban reconciliados.
Katy también le dedicó un tema a Bloom durante su gira por Tokyo y expresó sus deseos de enfocarse en un proyecto de familia."Me estoy elevando emocionalmente. Quiero prepararme para tener una familia propia en un futuro cercano", confesó en una entrevista reciente.
La foto junto a Francisco es la prueba irrefutable de que están nuevamente juntos. Ambos se muestran en sintonía en lo que a trabajos humanitarios se refiere. El actor es embajador de UNICEF y promueve la acción Every Child Alive.
Por su parte Katy viajó a Roma para participar de la conferencia organizada por el Vaticano United to Cure en el que habló de la importancia de la meditación en su vida.
SEGUÍ LEYENDO:
Rodrigo de la Serna y su joven novia, red carpet y escapada romántica en México