Descalzos, de blanco y con un escenario ambientado con sus propios muebles. Así fue el debut del dueto compuesto por Florencia Torrente (29) y su novio desde hace un año y medio, el músico Joaquín Vitola, de la banda Indios (28), que el miércoles 4 se presentó en el teatro Nün, en Villa Crespo.
"La idea fue recrear el living de casa en el escenario, haciendo algo muy íntimo y cálido, y mostrando lo que siempre hacemos: indoor entre amigos o en el estudio de Joaco", cuenta la actriz, que gracias a la insistencia de su novio se animó a compartir escenario con él. "El me incentiva a emprender nuevos desafíos, a desintegrar mis miedos. Me dio el empujón que necesitaba. Me ayuda mucho a sacar cosas que tengo guardadas. Empezamos a proyectar esto juntos; esa energía repercutió y comenzaron a convocarnos", cuenta la hija de Araceli González.
¿Su estilo musical? "Entre indie y folk, con algo de pop… lo que nos gusta a nosotros", asegura Torrente, que en mayo estrenará en Argentina su primer protagónico en cine, Cuando dejes de quererme, dirigida por Igor Legarreta.
"Si bien en España se dio a conocer en marzo, que se estrene en mi país me genera muchos más nervios. ¡Estoy ansiosa por que se vea!", asegura Flor, que además de continuar con su marca de carteras Helicia incursionó en la conducción con el programa #Hashtag Viajeros (Telefe). "Viajo mes por medio, durante ocho días", cuenta la morocha, que entre otros destinos ya visitó Los Angeles, San Francisco, Berlín, Toledo, Londres y Manchester.
¿Cómo lleva las distancias con su novio? "Es muy duro, pero amamos lo que hacemos y nos entendemos. Los dos viajamos mucho por trabajo y está bueno formar parte de una pareja en la que ambos tenemos el mismo funcionamiento. Cuando me fui a rodar la peli pasamos dos meses separados, y lo mismo sucedió cuando él se fue de gira a México con su banda. Pero aquí estamos, juntos y felices", cuenta la bella morocha, que ya convive con Joaquín "en mi casa y en la de él: desde el principio de la relación se fue dando solo".
¿Cómo proyectan continuar con su dúo? "Justo hoy nos pusimos a hablar sobre qué vamos a hacer con todo esto y cómo lograremos que funcione, porque ambos disfrutamos mucho de esta experiencia –resume Florencia, feliz–. Confío en que el destino y la vida nos vayan llevando".
Por Maru Cociffi
SEGUÍ LEYENDO:
El verdadero nombre de Eva de Dominici y la foto que exploto en las redes