Pamela David y Daniel Vila anfitriones de lujo y solidarios en Mendoza

El empresario de medios y su mujer abrieron las puertas de su estancia mendocina de San Isidro para organizar la Vendimia Solidaria, evento que desde hace trece años organiza la Fundación Grupo América. Con cifra récord de recaudación –14 millones de pesos–, el encuentro contó con shows, un almuerzo glamoroso y un saludable aire benéfico.

Guardar
Sonrientes junto a su hija
Sonrientes junto a su hija Lola, Pamela David y Daniel Vila volvieron a ser anfitriones. No faltaron los amigos del matrimonio, políticos y empresarios. (Foto Juan Alfredo Ponce.)

"Todo surgió en 2005, cuando recién llegado a casa tras la Fiesta de la Vendimia, nos planteamos con unos amigos cómo podríamos ayudar, a partir de un criterio: acercarle al prójimo lo que necesita, no lo que sobra. Empezamos a aportando ideas y todo se terminó canalizando a través de la Fundación… Hoy, con el tiempo, celebramos poder contar con lindísimas historias de gente a la que se pudo ayudar, gente a la que, de distintas formas, esta iniciativa le cambió la vida", dice Daniel Vila (64) desde su estancia San Isidro de Mendoza, donde el fin de semana con su esposa, Pamela David (39), volvieron a convertirse en anfitriones de lujo de la Vendimia Solidaria.

“Hay que acercarle al prójimo
“Hay que acercarle al prójimo lo que necesita, no lo que sobra”, dijo Vila. (Foto Juan Alfredo Ponce)

Con el imponente paisaje de la montaña, Pamela y Vila recibieron a los distintos invitados en su bellísimo campo enmarcado por un lago y viñedos. Allí llegaron también las flamantes reina y virreina nacionales de la Vendimia 2018, Julieta Lagos y María José Di Marco. Esta última, felicitada por el matrimonio al convertirse en la primera soberana que es mamá (tiene una hija de dos años).

Pamela con un diseño de
Pamela con un diseño de Calvin Klein y su hija Lola, muy fashion y al tono. (Foto Juan Alfredo Ponce)

Pamela David fue, sin dudas, la más elegante de la tarde, con un vestido blanco de Calvin Klein, el mismo color que eligió para vestir a su hija Lolita. Entre los invitados no faltaron amigos de la familia, como Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini, el neurólogo Facundo Manes, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, los empresarios Alejandro Bulgheroni y Martín Cabrales y los prestigiosos médicos mendocinos Roberto Zaldívar y Claudio Burgos.

Sergio Massa y Malena Galmarini
Sergio Massa y Malena Galmarini (Foto Juan Alfredo Ponce)

El encuentro, que se realiza cada año al día siguiente del cierre de la Fiesta Nacional de la Vendimia (tradicional fiesta mendocina que rinde homenaje al trabajo de la industria vitivinícola), logró en esta edición un récord de donaciones: superó los 14 millones de pesos, cifra que eleva la recaudación histórica de trece temporadas a 69 millones.

Las donaciones abarcan desde causas vinculadas a la salud hasta obras deportivas para la comunidad. Un aporte más de Pamela y Vila, que además, durante 2018, desde la Fundación Grupo América, volverán a acercar fondos para contribuir con el desarrollo integral de niños, adolescentes y adultos en Mendoza.

El oftalmólogo Roberto Zaldívar con
El oftalmólogo Roberto Zaldívar con Estela (Foto Juan Alfredo Ponce)
Liliana Parodi, gerente de Programación de
Liliana Parodi, gerente de Programación de América, junto a su marido, Ulises Novoa (Foto Juan Alfredo Ponce)

Por: Marina Correa

SEGUÍ LEYENDO:
Militta Bora cortó el aliento en la red carpet con un look inspirado en Anthony Vaccarello

Guardar