Floppy Tesouro (32) está armando la valija para irse un mes de vacaciones junto a su esposo Rodrigo Fernández Prieto (40) y su hija Moorea (1). ¿El destino? Miami, Las Vegas y Aspen. "Vamos a recorrer los tres lugares en familia. La idea es disfrutar del calor y del frío. Personalmente me gusta más el calor, pero está bueno conocer distintas ciudades", dice Floppy.
Su felicidad se completa porque ni bien llegue a Buenos Aires, la espera un nuevo desafío. La noticia dejó de ser un rumor y ahora ella la confirma."A partir de abril me sumo 3 veces por semana a Pamela a la tarde. Estoy muy contenta con la propuesta de Pame y la producción. Me encanta la idea de ser parte de la familia de América", cuenta en exclusiva a GENTE Floppy.
Ya tuvo su primera reunión con el equipo -el programa comienza el próximo lunes por América- pero ella ya tenía armadas sus vacaciones antes de ser convocada. "Tengo muchas expectativas porque tiene que ver con el periodismo, que es algo que estudié y una faceta que me interesa mostrar más", relata la modelo y periodista.
"El 2018 se viene con todo. Hay más propuestas dando vuelta, pero está es la única que puedo contar por ahora", dice Tesouro.
En lo personal, Floppy se declara fan de su hija y sobre su reciente rol de esposa – en diciembre se casó con Rodrigo con una mega fiesta en Punta del Este- dice: "La vida de casada me trata muy bien, estamos aprendiendo. Fue todo tan rápido, pero estamos bien y lo que más nos importa es llevar adelante la paternidad y la maternidad con Moore. Disfrutamos muchísimo de la gorda y de nosotros".
LEA MÁS: