Ya le pusieron un tilde a su primer compromiso real del 2018. El 9 de enero, Meghan Markle (36) y su prometido, el príncipe Harry (33), con quien intercambiará votos el 19 de mayo en el Castillo de Windsor, estuvieron de visita en los estudios radiales de Reprezent 107.3 FM, una radio comunitaria que es parte de un programa de entrenamiento, fundada hace diez años como respuesta a un aumento en los crímenes y que ya formó a más de cuatro mil jóvenes de entre 13 y 25 años.
A su llegada a la emisora ubicada en Brixton, al sudoeste de Londres, causaron sensación. La gente agolpada en la puerta vivó fervientemente a la novia, sin dudas una futura Princesa del Pueblo. Más tarde saludaron a representantes de la organización, recorrieron uno de los estudios, conocieron a algunos de los presentadores y alentaron a varios jóvenes que forman parte de la programación.
Esta fue la primera aparición de los príncipes en 2018, pero ya asistieron juntos a otro compromiso. Su primer evento oficial fue en diciembre pasado, en Nottingham, cuando asistieron a una feria benéfica a favor de una organización que ayuda a quienes viven con VIH. En esa oportunidad, la pareja también había sido recibida por una multitud.
Ahora, en su visita a la FM, Meghan se reafirma como alguien muy querida por el pueblo. Cada vez más acostumbrada a la vida de la corte, la actriz pasa cada vez más tiempo con la familia real. Recordemos que celebró Navidad con ellos y asistió a la iglesia con la reina Isabel II, los príncipes Felipe y Guillemo y Kate Middleton. La pareja royal del momento ya acapara muestras de cariño y flashes por igual.
LEA MÁS:
Las 10 fotos más sensuales y divertidas de Julieta Nair Calvo para GENTE