Flor Peña (42) y Ramiro Ponce de León (42) se sorprendieron por la emoción que les generó bautizar a su hijo Felipe (de 2 meses). El 30 de diciembre a las 11.30, en una ceremonia ultra íntima que duró veinte minutos celebrada en la Capilla del Huerto ("que abrieron especialmente para nosotros"), en Salta, el tercer hijo de la actriz fue ungido en el Sacramento cristiano.
"Lo importante es cuidar al niño y hacerlo crecer en la fe", dijo el sacerdote Marcelo Suárez, ante la presencia de, en gran mayoría, familiares de Rama –tal como llama Flor al abogado– "porque los míos no pudieron venir" y por supuesto sus hijos Tomás (14) y Juan Otero (8).
"Fue muy emocionante, porque yo no soy católica. Fue sobre todo un gesto hacia Nelly, la mamá de Ramiro, que sí lo es y le da mucha importancia al bautismo de Feli", le dijo Peña a GENTE.
Aclaró que sus otros dos hijos no fueron iniciados en la religión. "El festejo posterior fue en nuestra casa salteña, donde se sumaron todos nuestros amigos y sus hijos de esta provincia, que son muchos. Comimos unas regias empanadas", contó la actriz. En síntesis, "un día amoroso por donde se lo mire".
Por Karina Noriega
LEA MÁS:
Flor Vigna está en su mejor momento y se divierte frente a la cámara