Los Latorre de vacaciones en Miami y lejos de los escándalos

Fue un año terrible para la mediática y su marido, debido a la infidelidad del ex futbolista con Natacha Jaitt, que explotó en las redes sociales y los medios. Pero la pareja decidió seguir apostando a la relación y armó las valijas junto a sus hijos, más la hermana y la madre de Yanina, y se instalaron en Miami para pasar la Navidad.

Guardar

Nuevo

Yanina y Diego Latorre en Miami. Foto: Luis Fernández/GENTE
Yanina y Diego Latorre en Miami. Foto: Luis Fernández/GENTE

"Fue un año muy movido, pero a esta altura de mi vida me interesa más estar bien con mi familia que la mirada ajena. Por eso nos vinimos todos hasta acá, a celebrar la Navidad", dice la mediática Yanina Latorre (48) desde Hollywood Beach, una playa de arenas blancas y aguas transparentes, a sólo quince minutos al norte de Miami.

–Cuando llega fin de año, muchas personas hacen balances. ¿Cuál es el tuyo?
–Siempre detesté esa costumbre. Jamás los hice, ni creo en ellos. A la gente le dura una semana toda esa histeria de repasar el año… Después, todo vuelve a ser como antes.

Diego y Yanina junto a sus hijos Lola y Dieguito y la hermana de la mediática. Foto: luis Fernández/GENTE
Diego y Yanina junto a sus hijos Lola y Dieguito y la hermana de la mediática. Foto: luis Fernández/GENTE

–Ya pasaron seis meses desde que te enteraste de que Diego te fue infiel. ¿Se puede volver a confiar?
–Sí. Luego de lo que pasó pude volver a confiar, porque él es mi compañero, mi amigo y un gran padre. A mi edad nada me asusta. Nunca creí en la fidelidad: es una utopía. Siempre dije que un polvo se perdona.

–¿Te dolió más la infidelidad o la exposición?
–La berretada de la situación, la maldad y el ensañamiento hacia una familia.

El clan Latorre camino a la playa. Foto: Luis Fernández/GENTE
El clan Latorre camino a la playa. Foto: Luis Fernández/GENTE

–¿Cómo tomás las noticias cuando dicen que Diego (48) también estuvo con un hombre?
–Mucho de lo que se dice es mentira, pero se ve que hay quien disfruta con eso y sigue inventando cosas. No me preocupa el qué dirán… El que peor la pasó fue él. Es un precio demasiado caro el que pagó por un polvo berreta. No entiendo cómo existe gente que publica y dice cosas tan graves de la vida privada de una persona, sabiendo que tiene hijos. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: sólo se calentó con una prostituta.

–¿Pudiste volver a tener sexo con Diego?
–Nunca dejamos de hacerlo; nada cambió entre nosotros. En estos veintitrés años juntos aprendimos a conocemos… y demasiado. Lo bueno es que sabemos disfrutar cuando estamos a solas.

Toda la familia junto al mar. Foto: Luis Fernández/GENTE
Toda la familia junto al mar. Foto: Luis Fernández/GENTE

–¿Cómo les explicaron a sus hijos todo lo que pasó?
–A los chicos les contamos la verdad. Fue la parte más dura, sobre todo para Diego. Porque, insisto, yo no hice nada. Fui víctima de un ensañamiento absoluto. Lo que más me cuesta perdonar es el dolor que les causaron a mis hijos, porque ellos sufrieron mucho.

–¿Alguna vez pensaste en separarte?
–Soy un poco tradicional. Siento que hoy la gente se separa por cualquier cosa. Para mí hay que luchar por mantenernos unidos… Obvio que no es fácil. Es un trabajo estar en pareja y un cuerno no rompe una familia. Nosotros lo somos de verdad. Nos pasan cosas como a todos. Raro sería que no nos suceda nada después de veintitrés años: Diego va a ser siempre mi familia.

Yanina define a Diego como su familia, su compañero. Foto: Luis Fernández/GENTE
Yanina define a Diego como su familia, su compañero. Foto: Luis Fernández/GENTE

–¿Creés que el tema de la infidelidad de Diego y la aventura que tuvo se va a acabar en algún momento?
–No sé, pero para nosotros se terminó hace meses. Ahora confiamos en que se haga justicia. Arranco yo, con demandas a todos los que me jodieron y lastimaron.

–¿Empezaron terapia familiar después de esto?
–No. Yo soy muy fuerte y me cargué todo al hombro. Soy una guerrera, una leona que cuida siempre a su cría. A veces demasiado avasallante, pero siempre tiro para adelante.

Diego y Dieguito disfrutando del fútbol. Foto: Luis Fernández/GENTE
Diego y Dieguito disfrutando del fútbol. Foto: Luis Fernández/GENTE

–¿Qué proyectos tienen para el 2018?
–A nivel laboral, el 2017 fue muy movido para mí como panelista de Los ángeles de la mañana, con los ensayos que tenía en Bailando por un sueño y la participación los sábados al mediodía en radio Mitre con Polino auténtico. Ahora estoy un poco más calmada. Por suerte, los dos seguimos teniendo trabajo. En lo personal, con Diego proyectamos seguir adelante con nuestra familia, educando y criando a nuestros hijos, para que estén bien y sean buenas personas.

Por Pablo Procopio.
Fotos: Luis Fernández.

LEA MÁS:
Quién es Julieta Nair Calvo, la revelación de Las Estrellas

Guardar

Nuevo