Rocío Guirao Díaz cierra un año fantástico y eso se le nota. Además de lucir una figura envidiable y enrolarse como "chica fitness" gracias a su nuevo entrenamiento, la modelo acaba de incursionar en el mundo de la moda.
Presentó una colección cápsula en la que no solo intervino en el diseño sino en el día a día de la confección. Entusiasmada por la experiencia se anima a decir que encontró un nuevo trabajo para explorar y describe su nuevo rol como diseñadora.
-¿Cómo decidiste incursionar en el diseño?
-Siempre tuve contacto con la moda, y este año decidí tener mi colección cápsula con Peuque. Hicimos todo un proceso de diseño en el que participé eligiendo y decidiendo. Es ropa para todo tipo de mujeres, para el día y noche.
-¿Cómo describirías el resultado de tu trabajo?
-Es una colección de algunas prendas en denim, otras para la noche, un
traje de baño y dos remeras estampadas. La idea proviene de la paz que me transmite meditar todos los días. Las frases de los bordados y estampas hacen alusión a vivir más conectada con la naturaleza y con la esencia de cada una.
-¿Qué descubriste de vos en esta experiencia?
-Siempre fui creativa y emprendedora pero descubrí que me encanta estar en el proceso de diseño de la colección.
-¿Lo volverías a hacer y porqué?
-¡Si, obvio! Me encantó participar y diseñar
-Se te ve súper entrenada ¿A qué se debe tu cambio en el estado físico? —-¡Soy toda una chica !Entreno todos los días. Con el Bailando entrenaba tres horas por día pero ahora hago una rutina.
-Después del éxito en la pista del Bailando y este nuevo proyecto
¿cuál es tu balance del 2017?
-Tengo muchas propuestas, me gustaría elegir, pero siempre mi familia va primero.
LEA MÁS:
"Quiso estar encendida", la técnica que usó China Suárez para cambiar su look