Es probable que todavía no reconozcas a Alison Brie (34) en la red carpet pero tampoco te va a pasar desapercibida. Es sin dudas una de las mujeres más acertadas a la hora de pararse en la alfombra roja. Sabe qué ponerse, cómo llevarlo y, por supuesto, como maquillarse.
Si sos fan de Glow –la serie de Netflix que prepara su segunda temporada-, la viste como Annie Edison en Community o como Trudy Campbell en Mad Men ya sabés que es bella de una manera especial. Sin ser despampanante, tiene un rostro que seduce y un cuerpo desgarbado hace que todo le quede bien. ¡Incluso esas mallas ochentosas e hiper cavadas que usa en Glow!
Su última aparición pública en la gala de The Post fue digna de aplauso. Un vestido blanco escote halter con cuello polera y un cinto que marcaba suavemente su cintura.
Nacida en Los Ángeles bajo el nombre de Alison Brie Schermerhorn, empezó en la tele siendo una adolescente. Su primer papel fue junto a Miley Cyrus como Nina en Hanna Montana en el 2006. Hizo series, películas y participó de algunos proyectos en la web, hasta este año en donde su carrera finalmente dio el gran salto.
Además de su excelente trabajo en Glow – está nominada para los Golden Globe-, Alison acaba de cumplir un sueño al rodar The Post junto a Meryl Streep y ser dirigida por Steven Spilberg. En la película interpreta a la periodista Lally Graham, hija del personaje de Streep .
En su visita al programa de Jimmy Fallon, Alison se refirió a cómo es trabajar con la actriz: "Todavía no caí, estaba mirando a Meryl hacer una escena en la que hablaba sobre su último esposo y era tan dramático y cada detalle era diferente e increíble. Y estaba sentada junto a Spielberg y él estaba flotando, como embelesado".
En lo personal también el 2017 fue un gran año. En pareja con el actor Dave Franco -hermano de James– desde hace cinco años, en 2012 anunciaron su compromiso y en marzo de este año se casaron. "Hay algo acerca del matrimonio que me hizo sentir más establecida y en algún modo más libre. Es genial", dijo sobre su nuevo estado civil.
En 2018 sin duda Alison Brie será una de las chicas que debe estar en el radar de los fans de la moda sobre la red carpet.
LEA MÁS:
¡Diosas popstar! Lali y Oriana Sabatini de negro, pantalones y accesorios metálicos