Agustina Kämpfer habló por primera vez de su situación judicial

La periodista y conductora retomó sus actividades públicas después del nacimiento de su hijo y habló sobre su situación judicial en la causa por enriquecimiento ilícito de su ex, Amado Boudou.

Guardar

Desde que nació su hijo Juan, Agustina Kämpfer está completamente abocada a ser mamá. Lejos de los medios y con un perfil más bajo que el habitual, la periodista disfruta de su bebé.

"Estamos aprendiendo un montón en esta convivencia hermosa, desordenada, nueva y maravillosa. Me parece increíble cómo un bebito se acerca a un pezón y pone todo lo que tiene que poner para aferrarse a la vida con una fuerza agotadora para un cuerpito con tan pocas horas de vida, pero igual esta ahí y nada lo va a detener. Pensar que alguna vez todos fuimos así. ¿Qué pasó después? ¿Por qué cambiamos tanto?", le decía a GENTE cuando llevó a Juan a su casa.

A un mes y medio de haber dado a luz, la periodista comienza a retomar algunas de sus actividades. El jueves 7 de diciembre volvió a mostrarse en público cuando fue a la presentación de la marca de carteras de su amiga Barbie Simons. Se la vio animada y por supuesto no dejó de hablar del hijo que tuvo con su amigo Agustín Badaracco.

Agustina Kämpfer dejó al pequeño Juan para ir a la inauguración y saludar a Barbie. Foto: Instagram
Agustina Kämpfer dejó al pequeño Juan para ir a la inauguración y saludar a Barbie. Foto: Instagram

"Llegar con Juan a casa fue como entrar a una vivienda nueva, como si hubiesen mudado mis cosas durante mi internación. ¡Fueron tantas sensaciones juntas…! Me acuerdo que lo miré a los ojos y le dije: 'Esta es tu casa y ahora la vamos a convertir en nuestro hogar. Espero que te guste'", recuerda Agustina sobre la llegada al hogar con su primer hijo.

Este fin de semana en una entrevista radial en Agarrate Catalina la periodista se refirió por primera vez a su situación judicial en la causa por enriquecimiento ilícito de su ex Amado Boudou.

“Por supuesto que estoy tranquila”

A los pocos días del nacimiento de su hijo, el juez Lijo la citó a declarar y ella se excusó. Casi un mes y medio después y al tiempo que retoma su vida pública, Agustina habló.

"Justo cuando esperé tantos años poder ir a declarar y me llamaron justo cuando tenía un bebito de apenas unos días, pero el juez entendió que Juan me necesitaba al lado de él. Estoy esperando la definición de la fecha para declarar, pero por supuesto que estoy tranquila", le dijo a Catalina Dlugi.

LEA MÁS:

Guardar