Jennifer Aniston (48) abrió las puertas de su mansión de U$S 20 millones en Los Ángeles. Lo hizo para una sesión de fotos con una marca de agua en la que mostró la calidez de su hogar.
En esa misma mansión la actriz se casó con Justin Treroux en el 2015. Para la misma ambientó el hogar y solo el círculo más íntimo de la pareja estuvo presente.
Reservada al extremo en su vida personal, la estrella de Friends no suele mostrarse pero esta vez la excusa de una publicidad fue válida. Todas las fotos luego fueron compartidas en la cuenta de Instagram de la marca.
En las imágenes también aparecen Dolly y Sophie, sus perros pastor y pitbull. Su esposo no fue de la partida.
Además se pueden apreciar los ambientes de la casa construida en 1970 por el arquitecto Harol W. Levitt. La mansión tiene 4 dormitorios, 6 baños, gimnasio y cuenta con un viñedo de 148 metros. La pareja la habita desde el 2012.
Es probable que por estos días la casa sufra alguna remodelación ya que según trascendió la pareja se prepara para recibir a su primer hijo a través del método de subrogación de vientre. Sería una nena y nacerá en el 2018.
LEA MÁS: