Desde pequeña, Morena Rial (18) sufrió la discriminación. Pero desde hace un tiempo largo decidió priorizarse. Con valentía y la gran ayuda de su papá, Jorge Rial (56), encaró sus problemas y empezó por poner en orden su salud, dejando de sentirse excluida y encarando nuevas metas y emprendimientos.
Sus cambios comenzaron el 12 de julio del año pasado, cuando se realizó un bypass gástrico con el doctor Oscar Brasesco. Igual, Morena siguió peleando por sus sueños.
El lunes 25 vivió uno de los momentos más anhelados, cuando presentó Morena Accesorios en Like Club Lounge. Dijeron "presente" su hermana Rocío (18) y papá Jorge Rial con su novia, la nutricionista Romina Pereiro (38), que asistió con sus hijas Violeta (4) y Emma (6).
More también estuvo contenida por sus afectos más cercanos: Guillermo Marín, su padrino de confirmación, que fue junto a su mujer, Valeria Archimó, Luis Ventura –padrino de su hermana y a quien quiere mucho–, y los panelistas de Intrusos: Débora D'Amato, Daniel Ambrosino, Mariano Caprarola, Adrián Pallares y Marina Calabró con su hermana Iliana.
Llamó la atención la ausencia de Martín Casar (21). Al respecto, Morena explicó: "Estoy separada". De este modo confirmó que está distanciada del joven futbolista del ascenso cordobés, con quien se encontraba de novia hace un año, conviviendo bajo el mismo techo desde julio.
La semana continuó agitada para ella, ya que el jueves por la mañana asistió junto a su papá al sanatorio del doctor Brasesco, para hacerse una cirugía reconstructiva, una nueva etapa del tratamiento que comenzó con el bypass gástrico, esta vez para eliminar el exceso de piel producto de la importante pérdida de peso post-operación.
A las cuarenta y ocho horas, rodeada de amigas, mientras se recuperaba se comunicó en vivo desde Instagram. Una de sus seguidoras le preguntó sobre su estado sentimental. Ella dijo sin vueltas: "Sí, me separé de Martín y ahora estoy feliz".
Después, recién reapareció en la red social el domingo, junto a su amigo Enrique Sánchez, otro futbolista cordobés a quien le dedicó un mensaje: "Gracias por ser esa persona que estuvo en las buenas y en las malas, pero siempre ahí, al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz, que me ayuda a salir de muchas". Aunque algunos dicen que es su nuevo novio, More sólo piensa en su recuperación. Para ella nada fue fácil, pero eso la hizo más fuerte.
Por Pablo Procopio
Fotos Enrique García Medina
LEA MÁS: