Con un vestido blanco de Dior, Melania Trump (47) mostró la exuberante ambientación de la Casa Blanca para la próxima navidad. "¡La decoración está lista! ¡La Casa Blanca está preparada para celebrar! Deseándoles una feliz Navidad y una alegre temporada de vacaciones", dijo desde las redes la primera dama de los Estados Unidos.
Es tradición en Washington elegir un tema central para la decoración. Este año se trató de los recuerdos de anteriores gobiernos. La idea de Melania fue homenajear al Cascanueces, obra del compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovski, al igual que lo hizo su antecesora Jacqueline Kennedy en 1961.
Para lograr su objetivo, la primera dama contó con un equipo que trabajó 1.600 horas. Se utilizaron 53 pinos, 3400 metros de cinta y 5.600 metros de luces. Caramelos, jengibre, muérdagos debajo de las puertas, flores de navidad y nieve artificial se adueñaron del lugar.
Durante la presentación de la decoración, Melanie disfruto de la performance de un acto del Cascanueces del Vivid Ballet Company. Luego hizo una recorrida por los distintos salones de la casa de gobierno de los Estados Unidos chequeando que no quedaran detalles librados al azar.
Además recibió a un grupo de niños con los que realizó las guirnaldas verdes con moños rojos que decoran las escaleras de la residencia. Los chicos también escribieron sus tradicionales cartas para Papá Noel, hicieron manualidades y la primera dama repartió golosinas y regalos entre ellos.
En un comunicado de la Casa Blanca, Melania afirmó: "El presidente, (mi hijo) Barron y yo estamos muy ilusionados con nuestras primeras Navidades en la Casa Blanca". Sin duda dicho entusiasmo quedó plasmado en la exuberante decoración y de inmediato se volvió en un tema de conversación en las redes sociales.
LEA MÁS:
Adorable, desenvuelto y canchero, el hijo de Flor Peña hizo de galán en la fiesta de GENTE