En lo que ya es un clásico de todos los años, la revista People eligió al "hombre vivo más sexy" del año y el ganador fue Blake Shelton. El cantante tiene 41 años y se quedó con el título que desde el año pasado ostentaba el actor Dwayne Johnson, conocido como "The Rock".
El artista de música country actualmente se desempeña como jurado en The Voice y confesó que fue Gwen Stefani, su novia, quien lo convenció de aceptar el título. "Ella me dijo `escúchame, vas a arrepentirte el resto de tu vida si no aceptas este regalo y simplemente vives el momento´", contó Shelton a la revista.
"He sido feo toda mi vida. Si puedo ser sexy por un año, ¡lo tomo!", agregó el músico y además, confesó que su gran incentivo para aceptar el título fue refregárselo a su colega en La Voz, Adam Levine, que fue declarado el hombre más sexy de 2013.
"No voy a tratar esto como Hugh Jackman o uno de esos tipos que lo toman con humildad. La gente me va a odiar por esto. Porque voy a usarlo en cada conversación, ya sea en The Voice o en la tienda de segunda mano en Tishomingo (donde nació). Hasta que tenga que entregarle el título a alguien más, es mío. Esto es como un certificado", bromeó.
Luego, contó que en su infancia no la pasó del todo bien y sostuvo: "Al describirme como niño, una palabra me viene a la mente y es gordo". Y aunque hace dieta y entrena, siempre cae rendido ante la comida, su debilidad: "La gente dice que no he cambiado desde que la hice. Y sigo siendo gordo. ¡Es la prueba!", agregó.
People elige al hombre vivo más sexy desde 1985. Mel Gibson, Johnny Depp, Richard Gere, Brad Pitt, Hugh Jackman, George Clooney y David Beckham, fueron algunos de los consagrados.
LEA MÁS: