Aaron Carter compartió desde su cuenta de Instagram los resultados que consiguió luego de haber estado dos meses internado en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas. La estrella del pop y hermano de Nick (cantante de Backstreet Boys), se mostró mucho mejor y está orgulloso del cambio en su físico.
"Estas son mis fotos de antes y después. Pasé de 115 (52 kilos) a 160 libras (72 kilos) en dos meses, me siento increíble. 2018 ¡Estoy listo para ti! ¡Mi nueva música está en camino!", publicó junto a las fotos que muestran los favorables cambios.
Según informa E! News Aaron todavía está en rehabilitación y con una dieta "especial" rica en proteínas, que le ha permitido aumentar de peso rápidamente. A principios de octubre, Carter compartió una imagen similar lado a lado que mostraba un aumento de 13 kilos.
El cantante, de 29 años, había comenzado la rehabilitación en septiembre pasado"para mejorar su salud y trabajar en su bienestar general", según su representante. Pero luego abandonó la internación porque "surgieron varios asuntos legales y personales que requerían su inmediata atención personal", y regresó una semana después.
"Todavía está muy comprometido con su bienestar y trabajará continuamente para ser la mejor persona posible", agregó el representante de Carter.
LEA MÁS: