¡Un amor inevitable! Fede Bal y Laurita Fernández en el mejor momento de su pareja

Después de un año en donde hubo momentos tensos, hoy la pareja vive un excelente presente. Aquí un repaso por una historia de amor que venció todos los obstáculos.

Guardar
Laurita Fernández y Fede Bal
Laurita Fernández y Fede Bal el fin de semana

La historia de amor de una de las parejas más mediáticas comenzó hace 7 años cuando se vieron por primera vez, aunque el noviazgo de Fede Bal y Laurita Fernández comenzó recién en marzo de 2017. Hoy parecen estar en su mejor momento y más enamorados que nunca.

En el verano del 2010  Fede Bal era un soltero empedernido y ella era una de las bailarinas del programa de Marcelo Tinelli. La primera vez que se cruzaron fue en Mar del Plata.

"Esa temporada la fue a ver al teatro más de una vez. Y siempre la invitaba a las clásicas fiestas que organizaba en su casa. Pero Laurita nunca iba…", cuentan los testigos de entonces.

"No me gusta salir. Mañana tengo que estar bien para el show", se excusaba la bella rubia, que vivía en un minúsculo departamento a metros de la peatonal San Martín y se subía al escenario del Teatro Tronador para ser una más dentro del elenco de Fernando Ramírez.

Esa temporada Laurita terminó de novia pero con otro Fede. Quien conquistó el corazón de la bella bailarina fue el productor de Ideas del Sur, Federico Hoppe.

Dos años después Bal y Laurita empezarían a compartir pista en el Bailando pero no como pareja. Ella estaba muy enamorada del productor de Ideas del Sur y  Fede seguía haciendo de las suyas. Había salido con varias bailarinas pero a ninguna le daba el título de novia.

Una de las tapas de
Una de las tapas de la mediática pareja de Fede Bal y Barbie Vélez

En 2014 el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal comenzó una tormentosa relación con Barbie Vélez. Eran una pareja súper mediática y hablaban de amor, formar una familia y hasta posaron en la tapa de GENTE anunciando su casamiento.El fin de esa pareja fue escandaloso. Denuncias cruzadas de violencia, restricciones perimetrales y declaraciones hirientes.

En medio de esa situación Fede y Laurita comenzaron a bailar juntos en el programa de Tinelli. En el 2015 se lucieron en la pista y se llevaron el premio mayor ganando el certamen. Festejaron pero siempre dentro de los límites de la amistad y siempre vigilados por la mirada de una celosa Barbie. "No podía tocarla, mandarle mensajes, ni festejar con ella", contó él más de una vez sobre los celos enfermizos de Bárbara.

Laurita y Fede, más enamorados
Laurita y Fede, más enamorados que nunca

Aunque ellos todavía no se habían dado cuenta, ya estaban enamorados. Laurita terminó su relación con Fede Hoppe a fines de 2016 y él transitaba los coletazos de su ruptura con Barbie.

La confirmación del noviazgo llegó un 6 de marzo de 2017. GENTE los descubrió compartiendo un brunch en el restó Le Blé, de la esquina de Ciudad de la Paz y Rivera, en la Capital Federal. La noche anterior habían dormido juntos después de cenar en un lugar de Vicente López. "Aflojé… Veremos qué pasa. Nos merecemos una chance", decía Laurita.

La confirmación del romance fue
La confirmación del romance fue en la tapa de GENTE

Desde ese momento hubo altos y bajos. El peor momento fue a mitad de año cuando apareció Flor Marcasoli en escena, señalada como la tercera en discordia. Pero el amor pudo más y luego de una breve separación volvieron a estar juntos.

Por estos días, mientras se lucen juntos en la pista del Bailando, parecen estar mejor que nunca. "Vos y nada más", fue la última frase que le dedicó Fede a su novia en las redes dejando en claro que sus épocas de soltero quedaron atrás.


LEA MÁS:

Melina Lezcano: "Me hicieron bullying y hoy sufro por lo que dicen de mí en las redes"

Guardar