A días de la llegada de Matilda, Luciana Salazar visitó a Marcelo Polino en el teatro

¡Countdown! En diciembre –a través de un vientre subrogado– nacerá Matilda, hija de ella y ahijada de él. Poco antes de viajar a Miami para recibirla, Salazar aplaudió a Marcelo en la última función de su obra, Polino con Caviar.

Guardar
“Hermanados por el deseo y
“Hermanados por el deseo y la lucha de ser padres”, dijo Luli –el sábado 28– en el camarín del juez de ShowMatch en el Maipo Kabaret (Fabián Uset/Gente)

"Esta profesión me ha dado mucho más de lo que pensaba. Me ha regalado gente maravillosa". Así fue como Marcelo Polino anunció la presencia de Luciana Salazar (36) en la platea del Maipo Kabaret durante la última función de Polino con Caviar. "Así como la ven de bella, es el triple como persona", continuó.

"¡Y ya somos familia! Estamos esperando a Matilda". A lo que Luli agregó: "¡Un mes! Ya me voy a Estados Unidos para recibirla. De noche no duermo, por tanta ansiedad", respondió la actriz sobre la beba que se gesta saludablemente en un vientre subrogado, muy cerca de Miami.

“Elegí a Marce como padrino
“Elegí a Marce como padrino por su don de gente y fuertes códigos: fue uno de los primeros amigos en saber mi gran noticia y guardarla bajo siete llaves”.

"Yo trato de medirme, porque como voy a ser el padrino (la madrina será la abogada Ana Rosenfeld), no quiero ser pesado con tantas preguntas", dijo Marcelo.

"Hace mucho que somos amigos y nos queremos de verdad. Siempre decimos que todo esto es frívolo, pero nuestro vínculo va más allá. Nos contamos tantos secretos y nunca nos traicionamos". Y Luciana remató: "Sos de los pocos con códigos. Por eso te quiero y te respeto tanto".

Fotos: Fabián Uset

LEA MÁS:

Luciana Salazar: "Me hubiera gustado llevar en mi vientre a la hija del hombre que amaba"

¿Por qué Luciana Salazar eligió el método de subrogación de vientre para ser madre?

Guardar