Estar en la pista del Bailando para Melina Lezcano es algo muy lindo pero que también algo que la puede hacer perder su foco. Por eso cuando los escándalos o los comentarios en las redes sociales comienzan a nublar su alegría, Melina conecta con su sueño: el refugio de animales Zaguate.
"Nací rodeada de animales y tengo un amor por los perros que ni mi mamá sabe explicar", dice Melina que hace de la conexión con los animales un cable a tierra cada vez que tiene un problema -como hace un mes cuando tuvo un conflicto con su hoy ex bailarín Joel Ledesma-.
"A mis padres les gustan las mascotas, pero no tienen obsesión por los perros, como yo. Entonces, cuando entré al Bailando propuse este sueño y me lo aceptaron. Quería hacer un bien, porque así soy yo. Si llegáramos a ganar conseguiríamos que construyeran un refugio para los perros y una camioneta para ir a hacer los rescates", explica la modelo de Multitalent.
"Hace poco fui a la Villa 31 y rescatamos una camada de cachorros abandonados y, además, aproveché para recorrer el móvil donde los castran. También estuve en Haedo y en Dock Sud. Estoy muy involucrada con este sueño. El amor que te dan los perros rescatados es impresionante", cuenta Melina.
Por Flor Ilbelle
LEA MÁS:
Melina Lezcano se peleó con su novio: "No tengo tabúes con la sexualidad"