A días de su regreso a la pantalla de Telefe con Susana Giménez, la reina de la TV se refirió al estreno de Monzón (Space), "hecha con tanto respeto y esa calidad internacional que la está convirtiendo en éxito". "Después de cada episodio me queda esa sensación de angustia, como de tristeza, por el destino de Alicia Muñiz principalmente, y también por el final que tuvo el camino de Carlos: de la gloria mundial a una celda olvidada. Es muy duro recordarlo, pero, en definitiva, es lo que eligió", contó Susana cuando se le preguntó qué le había generado ver la biopic.
Con respecto a su relación con Carlos Monzón, Susana recordó: "Lo nuestro fue pasional, pero también profundo otros sentidos. Me ocupé mucho de él. Lo pulí. ¡Le enseñé hasta a esquiar! Contraté a una profesora de dicción, para que le enseñase a hablar, a pronunciar las "eses"… ¡Para que se cultivara, que aprendiera un poco! En casa nos sentábamos juntos y le hacía hacer cuentas, dictados. Jugábamos a la maestra. Yo le hice leer su primer libro, la novela Tiburón. ¿Y sabés que fue algo que siempre me agradeció?".
Acerca de la decisión de terminar su relación con él, la conductora aceptó que lo dejó por su propio bien. "Sí, fue así. Nosotros nos amábamos brutalmente, y así también nos peleábamos. Era celosísimo. Odiaba que me mirasen. Muchas veces tuve que desviar la mirada si alguien conocido se acercaba, porque si me saludaban se desataba un conflicto. El tema es que al retirarse, Carlos estaba al pedo todo el día. Y no tener nada que hacer lo mataba. Todos habíamos celebrado su retiro creyendo que finalmente iba a comenzar a disfrutar de la vida. Y fue peor. Yo lo incitaba a buscar un trabajo que lo motivase, en el campo, no sé… Que encontrara otra pasión como había sido el box. Pero no pudo ser".
¿Cuál fue el episodio en el que Susana dijo "se acabó"? "Te juro por Dios que no me acuerdo. Pienso y le doy vueltas, pero no logro darme cuenta. ¡Seguro me habrá metido algún cuerno! No sé. Sólo recuerdo que dije "¡Basta!" y me sentí muy valiente. Había que enfrentarlo, porque reaccionaba pésimo. Pero lo tomó más o menos bien. Luchó para volver tres o cuatro veces, hasta que desistió. Y chau".
"Su gran pelea perdida fue la de Alicia. Y la de su propia vida en esa ruta fatal", dijo Su. Respecto a su episodio de violencia con Monzón, reveló: "Carlos y yo tuvimos una sola escena de violencia, en Nápoles (Italia), de la que no revelaré detalles. Fue a poco de terminar la relación. Después de eso, nunca más volvió a repetirse. Yo tampoco me quedaba atrás…(risas) Una vez le tiré un bolso de cocodrilo…¡Me había salido un dineral!".
Y desmintió el mito que aseguraba que una mañana alguien la había encontrado con la frente marcada y ella habría dicho "me golpeé con una cómoda": "¡Pero qué pelotudez! Son las cosas que se dicen para llenar espacios de panel… Conociéndome un poco te darás cuenta de que no inventaría ninguna excusa".
Por redacción GENTE. Fotos: Gabriel Machado y Archivo Atlántida.
SEGUÍ LEYENDO: