A diez años, cuatro meses y seis días del estreno de Valientes, la ficción más vista de la historia Pol-ka, GENTE volvió a reunir a sus protagonistas: Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Luciano Castro, quienes fueron convocados a asistir a la première de OVO, el nuevo espectáculo del circo más famoso del mundo.
La reunión ocurrió lejos del predio de Pilar en el que grabaron los doscientos dieciocho capítulos que se emitieron de lunes a jueves a las 21:30 hs por El Trece con un promedio de 27,4 de rating, y también a varios kilómetros de Mar del Plata, la ciudad en la que realizaron la exitosa versión teatral de la tira en el verano 2010. Los galanes, que supieron ser los hermanos Sosa/Morales, se reunieron en el estreno de Cirque du Soleil – OVO que se realizó en el Microestadio Tecnópolis.
El primero en llegar fue Luciano Castro, que lo hizo en compañía de su mujer, Sabrina Rojas, y sus dos hijos, Esperanza (que el día del estreno cumplió 6 años) y Fausto (4).
Más tarde, Gonzalo Heredia –el actor que actualmente triunfa en Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece)– hizo su pasada por la red carpet acompañado por Brenda Gandini, su pareja desde el 2010 y mamá de sus dos hijos, Eloy (7) y Alfonsina (1 año y 10 meses).
Y el último del trío en llegar fue Mariano Martínez, que lo hizo con su mujer, Camila Cavallo, y con Alma (la hija de ambos que este 25 de junio cumple 2 años). Ella, la más pequeña que aún no sabe que su papá y sus amigos levantaron el Premio Martín Fierro a Mejor Telenovela por Valientes, fue una de las que más disfrutó el show. Su mamá, Camila, contó: "A los pocos minutos de que comience, Alma ya estaba parada en su silla bailando y preguntando por los personajes".
Por Redacción Gente.
Fotos: Diego García.
SEGUÍ LEYENDO: