Los sorprendentes shows que eligió Martita Fort para divertir a sus 250 invitados

Hubo performances de acrobacia, un espectáculo de baile con trajes luminosos y robots, un grupo de drag queens, la coreografía que hicieron las mejores amigas de Martita, el baile súper hot de Celeste Muriega con la canción de J Lo "El Anillo" y todo culminó con una gran guerra de almohadas entre todos los invitados.

Guardar
Como introducción a la fiesta,
Como introducción a la fiesta, un cuerpo de 3 bailarines con trajes LED  hicieron una performance llena de tecnología y destreza junto a 2 acróbatas aéreos que se descolgaron del techo en telas al ritmo de Artic Monkeys.
“Todo fue en plateado, negro
“Todo fue en plateado, negro y violeta”, contó Ramiro Arzuaga el ambientado de la fiesta que contó con la ayuda de Madetor muebles, Crystalrental, Rental Costa, Perlatabola_deco, Neon_led y Pezglobo.central.
Después del primer plato el
Después del primer plato el grupo “Sommerland”, un equipo de rasgos circenses, hizo una performance para dar apertura a la primera tanda del DJ Juan Pablo Amarante. Mucho brillo en esta coreo que tenía a una protagonista emulando a Lady Gaga, una de las artistas preferidas de Ricardo Fort.
Sus mejores amigas Micaela, Jimena
Sus mejores amigas Micaela, Jimena y Helena le armaron una coreografía de twerk con el tema “Coño”.
Martina junto a sus otras
Martina junto a sus otras amigas las alentaban desde la primera fila, cuando terminaron la coreografía corrieron a abrazarse.
Celeste Muriega le hizo un
Celeste Muriega le hizo un regalo a todo ritmo, con cuatro bailarines y cuatro músicos –vestidos con trajes que la comparsa de Mari Mari de Gualeguaychú le prestó– y bailaron el tema El anillo de Jennifer López.
No hubo carnaval carioca, pero
No hubo carnaval carioca, pero si un carnaval nevado  (se bajo la temperatura del lugar) con gorros, bufandas y guantes de lana.
Dos drag queens, dos diablas
Dos drag queens, dos diablas y un diablo protagonizaron el show más hot, con los temas de los Roling Stones.
Para dar apertura a la
Para dar apertura a la mesa dulce, un grupo de acróbatas realizó una performance sobre una cama elástica, que tenía detrás un mural graffitti con el nombre de la cumpleañera.
Minutos antes de las 6
Minutos antes de las 6 de la mañana, y para dar cierre a la fiesta, todos los invitados jugaron a una gran guerra de almohadas. ¡Súper divertido!.

SEGUÍ LEYENDO:

 
Guardar