Flor de la V y Gabo Usandivaras, una de las dieciséis parejas del Súper Bailando, recibieron ovaciones debido a sus jugados outfits, que matchearon conceptualmente para la tapa del regreso de ShowMatch .
Mientras que la conductora lució un frac especialmente confeccionado para ella por Cloti y Tito de Matices –en la línea de tendencia que imponen en la alfombra roja figuras como Cate Blanchett–, su amigo y compañero en la pista se robó todos los flashes con un súper gown de red carpet en color negro, diseñado por Gustavo Pucheta, con una enorme cola, y reversible: por dentro era plateado.
"Elegimos vestirnos así cuando nos fuimos de vacaciones a Río de Janeiro. Gabo me dijo que se quería poner tacos y usar un vestido. Me pareció muy divertido jugar un poco con los géneros y las convenciones de la moda", comentó Flor recién llegada al Alvear Palace Hotel.
Por su parte, Usandivaras admitió que su inspiración había sido la aparición de Billy Porter en los Oscar 2019. El actor de la serie Pose había deslumbrado con su "smoking dress": un dos piezas de chaqueta con cuello smoking y falda de terciopelo hasta el piso diseñado por Christian Siriano. Porter llevaba moño y camisa blanca. Pero Gabo fue más lejos: el vestido lo usó sobre la mismísima piel.
"Mi objetivo es ser un acto político andante en cada aparición. Desafiar las expectativas. ¿Qué es la masculinidad? ¿Qué significa eso? Las mujeres se ponen pantalones todos los días, pero en el momento en que un hombre se pone un vestido, parece que se abren las aguas. Creo que a los hombres les encantaría jugar más en la alfombra roja. A esta industria le encanta aparentar que es muy inclusiva, pero los actores tienen miedo a jugar", había declarado el actor estadounidense.
Gabo, quien viene impactando con su estilismo en todos los eventos y por fuera de las convenciones, le había advertido la noche anterior a GENTE, entre risas: "Prepárense para verme. Sólo eso. No van a acreditar. ¿Qué te puedo adelantar? Es un básico negro".
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: