Laurita Fernández enamoradísima de Nico Cabré: "Si fuera por mí, compartiría toda mi vida con él"

De novios desde septiembre, la actriz y bailarina revela los secretos de los inicios de la relación. Y cuenta por primera vez un divertido episodio que vivieron en plena calle.

Guardar
Laurita en Mardel, adonde volvió a trabajar después de cuatro años.
Laurita en Mardel, adonde volvió a trabajar después de cuatro años.

De novia con Nicolás Cabré desde septiembre, Laura Fernández hoy puede contar con más detalles qué sucedió al inicio de la relación. Se conocieron en marzo, cuando la bailarina entró a protagonizar Sugar en el rol que dejaba Griselda Siciliani y todavía estaba de novia con Federico Bal. Pero se enamoraron más tarde. Cuando la obra entró en un receso y él la dejó para que Vico D'Alessandro lo reemplace en temporada.

"Desde el día uno que nos vimos como hombre y mujer nunca más nos separamos. Es muy loco, porque cuando trabajábamos juntos no nos hablábamos. Yo no entraba a su camarín, ni el al mío",cuenta Laurita sobre lo que pasaba en los pasillos del Lola Membrives. Y suena enamorada como nunca antes.

"Yo no imaginaba un amor para toda la vida–señala–. Quería tener lindas historias. Pero vivir siempre sola. Si estaba en pareja, que fuera en casas separadas. Quería tener hijos pero no casarme. No me imaginaba que podría existir alguien con quien quisiera compartir mi vida. Pero llegó Nico… Y no tengo pudor en decirlo, por si después no se da. ¡Es simplemente lo que siento! Si fuera por mí, compartiría toda mi vida con él. Con Nico me di cuenta que soy sensible. Me hizo redescubrir el amor"

Nico Cabré y Laurita juegan con Rufina, la hija del actor.
Nico Cabré y Laurita juegan con Rufina, la hija del actor.

Pero hubo una noche especial: "Esto no lo conté nunca… Cuando empezamos a darnos cuenta de lo que nos pasaba, una noche, a las tres de la mañana, estábamos en la casa de él y quisimos probar cómo era caminar de la mano en la calle. Entonces nos encapuchamos con unas camperas enormes y salimos juntos. ¡Re cursi! Pero fue lindos estar juntos al aire libre. Hasta que un día Nico me dijo: 'No sé si me gustaría que si te preguntan digas que estás sola'. Yo le dije, que a mi tampoco. Y lo cierto es que ya se empezaba a hablar de nosotros. Me lo preguntó Ángel de Brito al aire en el Bailando y le contesté que sí. Él nunca me va a revelar su fuente, pero que creo que supo por alguien de la producción dónde estaba Nico. Así que optamos por desdramatizar. Y esa noche de la confirmación, volví a casa nerviosa porque había hablado de algo tan personal y Nico me dijo: 'Menos mal que dijiste que no estabas sola'. Cosa que me hizo bien… Y al otro día dio una nota confirmándolo. ¿¡Para qué íbamos a hacernos los interesantes o misteriosos!?".

por Ana Van Gelderen
Fotos: Christian Beliera

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar