Esmeralda Mitre se va a Australia. En el back del show con el que sacudió la mega fiesta de GENTE en Punta del Este, la actriz contó: "Estoy preparando mi viaje, voy a visitar Sidney, pero antes, haré un stop en Gold Coast". Y el plan de este trip, no sólo sería el merecido descanso tras un 2018 agitado entre escenarios, rodajes y la pista de Bailando (ShowMatch, eltrece), que la colocó en el chart de las figuras más populares del año.
"Me voy sola, a casa de un amigo que vive allá desde hace algún tiempo", reveló. Si bien Mitre es cauta con la información, GENTE pudo saber que se trata del economista Manuel Campos (40), argentino residente en esas latitudes y un viejo afecto que data de su adolescencia y que en los últimos meses –y encontrándose los dos separados– habría revivido con fuerza, entre horas de conversaciones online y algunas sorpresas a la distancia. A partir del próximo fin de semana, la actriz será la (muy) esperada huésped de una exclusiva residencia de playa en la costa de Queensland.
Recordemos que Esmeralda se divorció de Darío Lopérfido –ex Director del Teatro Colón y tres veces Ministro de Cultura- el 16 de julio de 2018, tras tres años y medio de matrimonio (se casaron el 6 de diciembre de 2014) y, por entonces, seis meses de separados.
En marzo del año pasado tuvo algunos encuentros furtivos con el empresario Pablo Escontrela (38), también radicado en el exterior. Pero ese vínculo solo quedó en algunos buenos momentos. Todo indicaría, que este viaje a Australia podría marcar el inicio del primer gran romance de Mitre tras su separación.
A su regreso al país –a fines de febrero–, Esmeralda retomará ensayos y conversaciones que diseñarán su 2019. En abril volverá a los escenarios del Teatro San Martín para la segunda temporada de La reunificación de las dos Coreas, de Joël Pommerat, con dirección de Helena Tritek.
Pero antes, en marzo, iniciará el rodaje de un film sobre un cuento de Henry James, bajo la dirección de Santiago Palavecino, con quien ya trabajó en Hija única (2016).
Y entre tanto, Mitre deberá definir sobre dos propuestas de Marcelo Tinelli: una orientada hacia la conducción, y otra a la actuación, en la incursión de LaFlia en la ficción televisiva.
SEGUÍ LEYENDO: