En el año en que Tini Stoessel (21) volvió a los set cinematográficos –tras el éxito internacional Tini: el gran cambio de Violetta (2016)– y nada menos que en Shanghai con su participación en The Diary, ópera prima de Jackie Chan (64), se dio cuenta de que extrañaba demasiado la actuación. Y durante la entrevista con GENTE, se animó a fantasear con los personajes que la inquietan.
Acerca de las remakes de películas que le gustaría protagonizar, Tini aseguró: "Sin dudas Titanic (1997), que marcó mi vida, Pretty Woman (1990) y ni puedo imaginar lo que sería una nueva versión modernizada de Flashdance (1983)". Y sin más deslizó: "Algún día me gustaría montar mi propia productora de música y ficción.. Me matan los novelones tipo Gran Hotel (Netflix, 2011) y quisiera tener el desafío de protagonizar una historia con fuerte contenido social como 13 reasons why (Netflix, 2017)".
Respecto de los personajes que le quitan el sueño, Tini comentó: "Me siento muy atraída por la posibilidad de encarnar personajes como Ana Frank o Marilyn Monroe".
Pero hay uno que destacó con énfasis. "Fantaseando, sería tremendo poder representar Audrey Hepburn. Me conmueve su historia. Abandonada a los diez años por un padre entregado al sistema nazi que la marcó. La donación de parte de su sueldo como bailarina, durante la Segunda Guerra Mundial, para la resistencia holandesa… El modo en que escapó del dolor y logró convertirse en una de las actrices icónicas del Siglo XX. "Me gustaría tomar un rol dramático, oscuro, y que la gente diga:"Pará, ¿esa es Tini?".
Por redacción Gente.
Fotos: Christian Beliera.
SEGUÍ LEYENDO: