Griselda Siciliani revela su ritual íntimo en momentos de soledad: "Lo llamo 'salir a cansar el animal'"

¿Qué haces cuando nadie te ve? Aquí, la protagonista de Morir de amor (Telefe) cuenta cuál es su nuevo método para "reflexionar", que la saca de su casa durante un par de horas y le permite regresar "con neurosis baja y problemas más livianos".

Guardar
“Las solteras nunca estamos tan
“Las solteras nunca estamos tan solas. Siempre hay hombres lindos, divinos e interesantes por ahí. Pero hasta ahora nadie me hizo creer eso de ‘es para mí’ o ‘juntos nos sumamos algo’”

"Soy amiga y amante de mi soledad", dice Griselda Siciliani (40). "Y aún estando en pareja. Me gustan esos tiempos conmigo misma, y cuando pintan sé aprovecharlos muy bien". Entre libros y series, la protagonista de Morir de amor (Telele), sigue sumando rituales "casi terapéuticos" y muy personales.

Hace algún tiempo reveló a GENTE que suele subirse a su auto y manejar sin rumbo determinado con la música "muy al palo". Entre las bandas de sus compilados, es fácil encontrar: El descueve, Las Pelotas y Los Redondos."En esos trayectos hablo conmigo misma, me pregunto, me respondo, lloro y reflexiono", describe. "La impunidad de esos momentos es genial".

“¿Lo último que me ‘encantó’
“¿Lo último que me ‘encantó’ un poquito? Una sonrisa. Conocí a un señor con la sonrisa más linda del mundo. Todavía la tengo grabada”

Y en este último tiempo incorporó otro ejercicio. "Lo llamo 'salir a cansar el animal´", anuncia. "De repente me pongo lo que encuentro y salgo a caminar por ahí como loca mala. Ando y ando, a veces durante un par de horas. Pienso, analizo, reflexiono. Y entro a casa como un león que regresa a la manada muy liviano. Me baja la neurosis y los problemas pesan menos".

¿Cuál será el próximo?

Fotos: Gentileza de Santiago Albanell y Telefe.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar