"Soy amiga y amante de mi soledad", dice Griselda Siciliani (40). "Y aún estando en pareja. Me gustan esos tiempos conmigo misma, y cuando pintan sé aprovecharlos muy bien". Entre libros y series, la protagonista de Morir de amor (Telele), sigue sumando rituales "casi terapéuticos" y muy personales.
Hace algún tiempo reveló a GENTE que suele subirse a su auto y manejar sin rumbo determinado con la música "muy al palo". Entre las bandas de sus compilados, es fácil encontrar: El descueve, Las Pelotas y Los Redondos."En esos trayectos hablo conmigo misma, me pregunto, me respondo, lloro y reflexiono", describe. "La impunidad de esos momentos es genial".
Y en este último tiempo incorporó otro ejercicio. "Lo llamo 'salir a cansar el animal´", anuncia. "De repente me pongo lo que encuentro y salgo a caminar por ahí como loca mala. Ando y ando, a veces durante un par de horas. Pienso, analizo, reflexiono. Y entro a casa como un león que regresa a la manada muy liviano. Me baja la neurosis y los problemas pesan menos".
¿Cuál será el próximo?
Fotos: Gentileza de Santiago Albanell y Telefe.
SEGUÍ LEYENDO: