Mientras Susana Giménez supervisa la reproducción de la miniserie que relatará parte de su vida, las especulaciones sobre la elección del elenco son cada vez más mayores. Entre tanto, y como la elegida de la diva para sucederla sobre el escenario de Sugar, Griselda Siciliani (40) responde a la pregunta: "¿Te interesaría protagonizar la nueva ficción producida por Gustavo Yankelevich?"
"No", respondió segura en la última entrevista de tapa de GENTE. "Como susanista, espectadora y seguramente futura fanática de esa serie, no podría verme en ese rol. Ni a mi, ni a ninguna colega conocida", explica. "A Susana la tenemos tan presente, tan vigente, que sumarle a su imagen otra personalidad le haría perder chiste al relato".
"La idea es 'ver' a Susana en ese rol, y eso sería posible con una cara que no se asocie a nada", apunta la protagonista de Morir de amor (Telele). "Y, además, debería ser alguien de entre veinte y veinticinco años, porque lo bueno está en contar la niñez, esa primera juventud de Su que no conocemos tanto".
Fotos: Gentileza de Santiago Albanell y Telefe.
SEGUÍ LEYENDO: