Es el año más picante del Bailando, sin dudas. Y una de las incorporaciones que más llamó la atención es Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández. En una nota junto a su hija, se animó a opinar sobre cada miembro del jurado y el BAR. Esto es lo que dijo:
Ángel de Brito: Sabe buscarle la vuelta al show para poner la nota justa. Quizás no entienda mucho de baile, pero crea los climas que después se viven toda la semana.
Laurita: Debe ser difícil para ella puntuarme, aunque sabe mucho de danza. Pero ahora que tiene lavarropas no puedo extorsionarla con que no le lavo la ropa, jaja.
Flor Peña: Me encanta. Da sus devoluciones con humor. Siempre tiene algo para decir, y lo dice con gracia, no desde la agresión.
Marcelo Polino: Es el emblema del jurado. Me parece una excelente persona y es gracioso hasta cuando califica con un menos uno.
Nacha Guevara: Sé que sabe mucho. Tiene años en el espectáculo, trayectoria, y ve cosas que otros no. Tiene altura para hablar.
Pampita: Creció. El año pasado no me cerraba demasiado. Ahora la veo mejor parada. El cero que le puso a Lourdes lo disfrutamos todos. Estuvo tan inmutable… La aplaudo.
Mariela Anchipi: La verdad es que no le encuentro la vuelta en el BAR. De los tres, creo que es quien más sabe. A mi parecer, debería ocupar el sitio del medio.
Jorgito Moliniers: Le da la cuota de humor al BAR: sus idas y vueltas con Marcelo son desopilantes.
Lourdes Sánchez: Sabe de danza. Es hermoso verla bailar, pero le tiene envidia a Laura. Sin dudas quisiera estar en la silla de mi hija, en el mostrador de enfrente.
Por Hugo Martin.
Fotos: Christian Beliera, La Flia y álbum personal.
SEGUÍ LEYENDO: