Sin dudas, la relación más profunda que existe entre los seres humanos es la que tienen las madres con las hijas. Eso, muchas veces, desemboca en largas charlas, en que la mamá le enseña los secretos de la vida a quien heredará, seguramente, algunas de sus cualidades… y también sus defectos.
En el caso de Laurita Fernández y su madre, Inés Stork, fue más el ejemplo el que talló. Sin embargo, ambas recuerdan entre risas la charla sobre sexualidad que mantuvieron cuando la bailarina y jurado del Bailando era una niña.
"Me acuerdo –ríe Laurita-. Cuando mamá me contó todo, como se hacen los hijos y eso, lo que me daba impresión era que los dos estaban desnudos. Y le preguntaba: '¿Pero desnudos completamente?'. No lo podía creer, jaja…
"Eso no fue todo –retruca Inés-. En la escuela le habían enseñado los órganos reproductores. Era chiquita. Llegó a casa y me dijo: 'Hoy, mamá, me enseñaron que las nenas tenemos vagina, y los nenes tienen pena'. Yo me reí, y aunque ella no me entendió, le dije, 'si nena, la verdad es que algunos dan pena' (risas). No me olvido más de eso".
La conclusión de Laurita fue concluyente: "Y, si, mamá, la verdad que algunos dan pena, jajaja…"
¿A quiénes se referirá?
Por Hugo Martin.
Fotos: Christian Beliera, La Flia y álbum personal.
SEGUÍ LEYENDO: