Ante el desafío de GENTE animando a Lali Espósito a confeccionarnos una mini-biografía algo picante sobre su existencia, la cantante y actriz no dudó un instante y lanzó una parrafada cargado de simpatía y, fundamentalmente, datos inéditos…
–Pasado, presente, altura, peso, curvas, gustos desconocidos, fetiches… ¿Se anima a armarnos un Pequeño Lali Ilustrado?
"Me llamo Mariana Espósito y, como de chico a mi hermano no le salía 'Mari', y me llamaba 'Lali', así me quedó. Le debería dar guita por los derechos. No me pusieron segundo nombre. Vi la luz en Buenos Aires allá por 1991. Soy Libra y cumplo 27 años en un mes, el 10 de octubre. Transité mi niñez y adolescencia entre Parque Patricios y Banfield. Cursé primaria y secundaria en el colegio San Vicente de Paul. Terminé quinto durante la época de Casi ángeles, en el SEADEA de Belgrano, un colegio de educación a distancia… ¿Avanzo?"
"… Mido 1,53. El "53" es relevante. No es 1,50 y listo, es 1,53. Peso entre 44, 45 kilos. Mis medidas, aunque voy a sonar re-creída, andan en 90-62-84. Calzo 36. Veo series (entiendo el fanatismo por La Casa de Papel) y uso redes sociales y WhatsApp, aunque no soy adicta a ellos. Un poco sí a los zapatos: Tengo un mueble tremendo que me construyó papá para ellos: me traigo de viaje unas bizarreadas tremendas, que a veces ni estreno. Mi cuarto de zapatos es un paseo turístico para amigos… Y continúo"
"… Adoro el asado y el sushi, el vino tinto y los fernecitos. Admiro a Michael Jackson, Madonna, Jorge Drexler, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Charly García, Gustavo Cerati y al Flaco Spinetta. Muero por Beyoncé. Escribo las letras de mis canciones a mano, porque me encanta corregir tachando. Huelo a Versace y soy coqueta. ¿Conforme?…", cierra más que conforme de su propia descripción.
Por Leo Ibáñez
Fotos: Christian Beliera, Archivo Editorial Atlántida, Instagram (@laliespositoo), American Tattoo y Warner Bros. Pictures
SEGUÍ LEYENDO: