Después de una prolongada ausencia, Calu Rivero (31) vuelve a la televisión para abrazar su amada profesión de actriz. Se fue en el momento menos pensado de un éxito como Dulce Amor (2012) y por los motivos menos deseados -una situación de acosos que le llevó tiempo elaborar y poder expresar su verdad. Ahora más mujer y más segura, vuelve con todo.
–¿Cuál es el desafío de regresar a un protagónico televisivo en Campanas en la noche (Telefe) junto a Federico Amador y Esteban Lamothe?
–Fluir es el desafío, trabajar en paz y dar lo mejor de mí. Ser equipo. Campanas… es una hermosa historia. Me toca interpretar a una mujer que va creciendo y luchando por encontrarse, hallar su fuerza y su poder para construir una vida independiente. Como te decía, es una de esas mujeres poderosas de las que hay tantas en la vida real.
–¿Qué sentís que te va a producir regresar este martes a las grabaciones diarias?
–Voy a trabajar de lunes a lunes. Estoy muy feliz. Se vienen muchas cosas de las cuales estoy orgullosa. Siento que Calu ha vuelto, pero no es la misma. Regresó en forma de mujer. Solté a la niña, dejé que viajara para que volviera y quedara adentro, sólo para mí. La de hoy es una Calu fuerte, que se conoce mejor, que conecta con sus deseos y los realiza.
Por Karina Noriega
SEGUÍ LEYENDO: