Desde que Diego Maradona (57) anunció –hace casi cinco meses– el casamiento de su hija mayor, Dalma (30), por medio de sus redes sociales, todos los ojos están sobre ella. Es que más allá de los conflictos (que pusieron en duda la presencia de el Diez si no concurría junto a su novia Rocío Oliva), esta promete ser la boda del año.
Como tal, se está manejando con mucha discreción, todo bajo la supervisión de la mismísima Claudia Villafañe (56), a quien después de organizar durante doce años decenas de casamientos al frente de la empresa Plan V, le toca el más especial: el de su hija.
Y Dalma lo tiene más que claro: "Va a estar buenísimo", sostuvo la actriz, que tras cinco años de noviazgo contraerá matrimonio con el economista y exrugbier Andrés –Andrulo, para los amigos– Caldarelli (31), compañero del colegio Saint Edward´s, con quien comenzó a salir en 2013.
"Cuando estábamos en la escuela, yo tenía otro novio y con él llevábamos una relación de amigos. Después, cuando me separé, había un grupo con el que nos seguíamos frecuentando, y fue cuando nos encontramos desde otro lugar", contó la novia en Un Chino, el programa de FM Blue que conduce los domingos, de 10 a 13.
CUANDO Y DÓNDE. "A mi novio solo le importan la comida y la bebida, todo lo demás lo tengo que hacer yo", reveló Dalma, y aseguró que festejarlo en la Bombonera era una de sus opciones. "Celebré mis quince en la cancha de Boca y no descarto casarme ahí. Por el momento, lo único seguro es que va a ser cerca, porque queremos que la gente vuelva rápido", decía la novia hace tiempo, aunque luego se decidió por La Herencia, un conocido salón de fiestas de la localidad de Pilar.
El DJ será Mariano Legui, la ambientación estará a cargo de Ramiro Arzuaga, el catering correrá por parte de Schuster, y las barras de tragos pertenecerán a Tomate algo. ¿La fecha? Aunque se especulaba que sería a mediados de abril, allegados a la familia Maradona confirmaron que será el 31 de marzo.
LOS PREPARATIVOS DE LA NOVIA. La misma noche de la propuesta –que fue el jueves 12 de octubre, bajo la luz de las velas en la casa que comparte junto a su pareja–, Dalma no durmió ¡por ver vestidos en la computadora!
"Va a ser una líndisima y sexy novia", aseguró el reconocido asesor de imagen Bernie Catoira, que además de lookear a la actriz, será el encargado de styling del novio y de toda la familia Maradona, inclusive el de Diego, que confirmó su presencia luego de que su hija viajara especialmente a Dubai para invitarlo.
"Aún no hablé con papá, pero lo de los hombres es siempre más sencillo", contó ella, y a la vez desmintió que su vestido de novia fuera un diseño valuado en 30 mil dólares. "Es un disparate, jamás compraría algo de ese valor. A veces se usan cuando es de canje, pero en este caso se pagó absolutamente todo", dijo Catoira, y confió cómo fue el proceso de selección: "Ella tiene un cuerpo muy fácil. En noviembre viajé a Nueva York y le hice una preselección. También le propuse diseñadores europeos y argentinos. En total le elegí quince vestidos, no necesariamente blancos, y fuimos descartando hasta quedarnos con cinco al día de hoy. Aún no lo definió, pero Dalma está disfrutando mucho el proceso".
Además, la actriz se está poniendo a punto para "el día" con su entrenamiento en funcional gym en el Centro Integral Nutrición, donde se hace tratamientos no invasivos como el Velashape –que modela y trabaja sobre la celulitis– y le dieron una dieta libre de harinas.
"¡Me considero una persona re copada, hasta que hago dieta! Estoy en eso, ¡no me rompan las pel…!", escribió con humor en Twitter, y ante los comentarios de sus seguidores, que le decían que no era necesario que bajara de peso, agregó: "El temita sería que me caso y me tiene que entrar el vestido", dijo.
A los pocos días, e ilustrando con una foto de su mamá y un bebé en brazos en una fiesta, reconoció que ya siente "presión" ¡por darle nietos! Pero primero, el 'sí quiero'.
¿Las alianzas? Serán un regalo de boda de una pareja muy amiga de Claudia, que tiene un particular cariño por los futuros esposos.
INVITADOS Y PROHIBICIONES. "No queremos gente por compromiso", había adelantado Dalma, y aseguró que Rocío Oliva no estaba invitada: "tiene una denuncia hecha por mí y no puede entrar por la perimetral. Yo quiero una fiesta en paz", explicó la hija de ídolo, por lo que Claudia tomó la decisión de no ir con su novio, Jorge Taiana, para que las cosas fueran equitativas entre ambos padres. "No asistiré con él porque no tiene nada que ver. Tampoco sería justo que ella conociera a mi pareja el día de su casamiento. Va a ser la fiesta de Dalma y Andrés", aseguró.
Si bien la lista de asistentes se mantiene en absoluto secreto, se filtró que entre ellos estarán Jey Mammon, Malena Guinzburg, Jimena Barón, Mica Vázquez, Sergio Goycochea, Angel Di María, jugadores del plantel de Boca Juniors y algunas actrices de La casa de Bernarda Alba, obra de la cual Dalma formó parte.
¿La prohibición? El uso de celulares: con la idea de evitar problemas, habilitarán una habitación al lado del salón para guardarlos. "Creo que hay gente que se va a enojar mucho, pero tiene que ver con que no quiero que nadie joda a mi papá", reveló la novia en su programa de radio, donde también recibe consejos de los oyentes bajo el #CasamientoDalma. Sí, la boda del año ya entró en la cuenta regresiva.
Por Flor Illbele y Maru Cociffi.
Fotos Fabián Uset, Archivo Atlántida e Instagram.
LEA MÁS:
Los actores de la serie Sandro de América hablan del Gitano con Olga, su viuda
Grimau, Caponi y Sullivan en su visita a la misteriosa casa de Sandro en Banfield
Las fotos actuales del auto favorito de Sandro (¡con whiskera y tapizado crema!)