Cultor de un bajo perfil y muy cuidadoso de su vida privada, no se le conoció ningún romance desde su separación –en octubre de 2016– de Miriam Lanzoni, con quien estuvo casado durante diez años. Pero finalmente a Alejandro Fantino (46) le picó el bichito del amor.
El propio conductor de Animales sueltos (América) lo confirmó, publicando en su cuenta de Instagram una foto en Punta del Este abrazado a una joven rubia. ¿Quién es su enamorada? Se llama Constanza Mosqueira (24), es modelo, la conoció en Buenos Aires y hace un mes se convirtió en su pareja.
ESA RUBIA DEBILIDAD. Tapa de revistas de moda, Coni (como la llaman sus conocidos) ahora debuta en las del corazón con este incipiente romance. Nació en Bahía Blanca, mide 1,78 metro y luce exquisitas medidas: 87-60-91. A los catorce años comenzó su carrera como mannequin. "Acompañé a mi hermana y a mi prima a anotarse en una escuelita de modelos… y terminé enganchándome yo también. Hacía fotos y desfiles en mi ciudad, hasta que unos años después Pancho Dotto me descubrió de vacaciones en Monte Hermoso y me propuso venir a Buenos Aires", reveló quien en la actualidad integra el staff de Mayger Models.
A los dieciocho se mudó a Capital Federal. "Como mi familia no podía pagarme el alquiler de un departamento –mamá es ama de casa y papá trabaja en la Armada–, me recibió una tía en Lomas de Zamora. Ahí crecí de golpe y debí empezar a arreglármelas sola. Aunque ya no tenía más la cena preparada, la ropa lavada y a mamá llevándome de acá para allá, estaba lista para cumplir mi sueño".
Tiene tres hermanos. Cursó Biología, pero tuvo que dejar al año y medio porque, ante los viajes profesionales, se le complicaba estudiar. ¿Su meta en el medio? "Sueño con ser un ángel de Victoria's Secret", le decía a GENTE en su primera nota, allá por agosto de 2015. "Quiero seguir en las pasarelas. El show no es para mí", aseguraba.
LOVE STORY. Se conocieron en Buenos Aires. En su círculo íntimo confiesan que salen hace un mes y que al parecer "va en serio". Por ello decidieron viajar juntos al Este. Si bien ella muchas veces se muestra con su grupo de amigas en la playa, se dice que en la intimidad del Barradas Parque Hotel & Spa –donde se hospedan– le dan rienda suelta al amor. "Se los vio muy mimosos y a los besos en los jardines de la zona de la piscina climatizada, que es la más reservada", contó un huésped del hotel boutique de estilo inglés, ubicado en la Parada 9 de La Mansa, a 200 metros de la playa (con habitaciones que oscilan entre los 300 y 500 dólares la noche). "Están muy bien", apuntalan sus allegados, aunque sólo el tiempo dirá si es más que un amor de verano.
Por Maru Cociffi
LEA MÁS:
Quién es Julieta Nair Calvo, la revelación de Las Estrellas