Esta vuelta a Mar del Plata tiene un sabor especial para Fede Bal (28). Nació y creció en sus escenarios. Primero, como "hijo de", mientras sus padres hacían temporada. Y después, como protagonista de las revistas que se han sucedido a través de los años. "Quiero mucho a esta ciudad. Tengo varios amigos y conocidos. ¡¿Cómo no iba a organizar una fiesta de Fin de Año y compartirla con Laura?!", se pregunta en voz alta el actor y bailarín, mientras pasea por la Rambla de Playa Grande con su novia. Entonces, Laurita Fernández (26), esa modelo, conductora y bailarina que lo enamoró hace más de un verano, apunta: "Organizamos una cena con asado a la cruz para los más cercanos, y fiesta para muchos después de las doce. ¡Recibimos el 2018 bailando alrededor de la pileta hasta las siete de la mañana!".
SETENTA Y DOS HORAS JUNTOS. Laurita llegó a la ciudad el domingo 31 a la mañana, para pasar casi tres días con su novio, primera figura de Magnífica, la revista que dirige Carmen Barbieri, en la casa que alquila en Los Troncos. Pudo venir después de acomodar su atareada agenda laboral, que va de lunes a lunes, con la conducción de Combate (Canal 9) los fines de semana, y de su programa en Radio Vale, todas las mañanas de 6 a 9. "Fede es un gran anfitrión. Me gustó verlo en ese rol, que lo hace tan feliz", asegura Laura, para que Fede agregue: "Siempre me gustó hacer fiestas acá. Quería compartir una noche así con ella, ver cómo reaccionaba… Y fue muy lindo. No paramos de bailar en toda la noche. Se copó con todo".
Claro que, además, el fin de semana de Año Nuevo tuvo un lunes 1º de enero en la playa. Y una cena en Tiziano con Santiago Bal. Todo mientras Fede vive su primer verano enamorado y comprometido, con el desafío de la distancia. "Muchos me decían que la fiesta no era compatible con estar de novio. ¡Qué equivocados! Cuando amás y te aman así, todo fluye. Laura es la mujer que yo necesitaba. Estoy más enamorado que nunca", asegura el actor.
–¿Cómo van a hacer para sobrevivir al verano separados?
Laurita: Voy a volver por el día no bien pueda. De hecho, el próximo lunes vengo para el desfile de Vidal Rivas. Y Fede va a ir a Buenos Aires los lunes que tenga libres. Vamos a buscar la manera para vernos una o dos veces por semana. Así no se nos va a hacer tan larga la distancia. Porque así como él me acompañó tanto durante el año, en esto yo lo quiero apoyar. Y después, sí, en marzo, ¡nos vamos de vacaciones juntos!
Fede: Es lo que nos toca… Estamos en el mejor momento de nuestra relación. La voy a cuidar como nunca.
Por Ana van Gelderen. Fotos: Diego García.
LEA MÁS:
Marcelo Tinelli se refirió a su "nueva cara"
¡Arrancó la temporada en Punta! ¿Qué me pongo?
Se comprometió Paris Hilton ¡Mirá la romántica proposición de su novio!