La vida de Marley papá: colecho, nueva casa, viajes por el mundo y los consejos de Madonna

Mientras proyecta su nuevo hogar, el conductor cuenta cómo es su rutina a partir de la llegada de su hijo de siete semanas y los planes para viajar con el bebé alrededor del mundo.

Guardar
Mirko recibe los mimos de
Mirko recibe los mimos de papá Foto: Fabián Uset/GENTE

La vida de Marley (47) nunca volverá a ser la misma. Desde el 27 de octubre a las 17:26 cuando Mirko llegó al mundo y lo convirtió en padre, las prioridades son otras. Con planes de mudanza y una agenda cargada de viajes, el conductor se anima a imaginar cómo será su vida a partir de ahora.

–De aquí en más, la vida real… ¿Cómo estás reestructurando tu diaria?
–Contraté una niñera de día mientras resuelvo mis reuniones con Telefe y las grabaciones de mi ciclo en NatGeo (La ciencia de lo absurdo). Y Flor (Peña) me mandó una de sus nanas de noche, especialistas en estirar el sueño del bebé. Anoche, Mirko durmió casi cuatro horas y lo extrañé en mi cama. ¡Me divierte tanto dormir con él…! Abrir los ojos y verlo a centímetros de mí. A veces me sobresalto y lo veo mirándome fijo, como estudiándome. Soy muy fan del colecho… (se ríe).

¡Padrazo! Marley prepara la mamadera
¡Padrazo! Marley prepara la mamadera para Mirko Foto: Fabián Uset/GENTE

–Algo complicado para un padre tan inquieto.
–Mirko será mi compañero de aventuras, porque voy a llevarlo conmigo cuando grabe Por el mundo y Por el Mundial (formato adaptado al campeonato de fútbol). Así andará por Rusia, el lugar de sus raíces, pegado a mi cuerpo, colgado de un wrap (también llamado sling o kepina, tela que se sujeta al cuello y espalda del adulto y hace las veces de 'hamaca paraguaya' para el bebé). Me gusta la idea de que Mirko crezca con mi ritmo, que viajemos juntos… Siempre que le guste, claro. Porque eso le dará otra apertura. Sé que va a enriquecerlo. Es otro tipo de educación que, con el correr del tiempo, me agradecerá.

Me gusta la idea de que Mirko crezca con mi ritmo
La mirada de Marley a
La mirada de Marley a su hijo: puro amor. Foto: Fabián Uset/GENTE

–Hablemos de eso. En términos de educación, ¿dónde pondrás el foco?
–Alguna vez, Madonna me dijo: "Me ocupo de que mis hijos entiendan que lo más importante en esta vida es el respeto a los demás". Y así lo haré. Además de inculcarle la alegría, porque quiero que Mirko aprenda a desdramatizar la vida: con una sonrisa siempre será diferente.

Así luce la habitación de
Así luce la habitación de Mirko con la cuna que le regaló su madrina, Susana Giménez. Foto: Fabián Uset/GENTE

–¿Ya activaste el plan mudanza?
–Sí. Compré unos terrenos en Nordelta, para comenzar la construcción de nuestra nueva casa, que llevará un año y medio. Decidí que su sistema de escuelas interno me dejaría más tranquilo. Yo, que jamás había tenido miedos hasta la llegada de Mirko, estoy aterrado pensando en salir de acá (Don Torcuato) a las siete de la mañana para ir al colegio. Ojalá que en un futuro la inseguridad haya sido sólo una preocupación.

Por Sebastián Soldano

LEA MÁS:

Guardar