Si hay algo que le gusta hacer a Wanda Nara es llamar la atención y qué mejor que inspirarse en una gran especialista en el tema como la exitosa empresaria estadounidense Kim Kardashian. En esta ocasión, Wanda tomó nota del look de North, la hija mayor de Kim y se encargó de replicarlo en su hija Francesca (3).
Días atrás, Kardashian decidió plancharle el pelo a su hija mayor para su cumpleaños. El hecho beauty generó gran revuelo entre sus seguidores que la acusaron de estigmatizar a la pequeña. Ahora, de este lado del mundo, Wanda le siguió los pasos e hizo lo propio con su pequeña hija Francesca.
Así, luego del revuelo que generaron las fotos captadas por un paparazzi, Wanda se ve envuelta nuevamente en la polémica.
En la foto publicada en la cuenta personal de la rubia, Francesca aparece con el pelo lacio al igual que la hija de la empresaria y actriz estadounidense. ¿Wanda sigue de cerca los pasos de Kim? Es probable, el planeta hace lo mismo.
Con imitación de por medio o no, la foto de Francesca generó un gran revuelo entre los seguidores más susceptibles de Wanda que no dudaron en criticar duramente la actitud por tratarse de una nena muy chica. Otros en cambio se encargaron de relativizar el hecho y se lo atribuyeron solo a un juego de belleza entre la madre y su hija. Vos… ¿qué opinás?
SEGUÍ LEYENDO: