Susana apareció y acaparó toda la atención. Tanto es así que antes de su llegada, Zaira Nara y Paula Chaves estaban en plena charla con Las Estrellas Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez. Las actrices, de las más talentosas y hiteras de la televisión nacional estaban a punto de comentar sus tan esperados looks. Pero claro, llegó Susana y hasta ellas quedaron obnubiladas por la frescura de la diva.
Con un vestido con ilusión óptica de Michael Kors. El traje de mangas largas da la ilusión de una piel con lentejuelas color canela y escote corazón. La misma Susana contó que se lo vio a la actriz china Yang Mi en la Met Gala de 2017.
Según Susana, llamó personalmente a la maison del diseñador americano para pedir el mismo vestido y si bien al principio se negaron a hacer una réplica, la insistencia de la diva logró su cometido.
Al igual que la actriz asiática en la Met Gala del año pasado, Susana completó el look con un collar de perlas voluminosas y su clásico pelo con movimiento a lo Rita Hayworth.
SEGUÍ LEYENDO:
Javier Saiach, el elegido de Pampita y Juana, opina sobre la red carpet de los Martin Fierro