Desde que quedó embarazada y luego del nacimiento de su hija Stormi, Kylie Jenner (20), la menor del clan Kardashian, dedica todo su tiempo a la maternidad. Aunque eso no implica que se haya alejado de las redes sociales.
Además de mostrar que recuperó su figura a solo un mes y medio del nacimiento de su hija, Kylie posteó una foto de su demencial armario de carteras y enloqueció a sus seguidores y no seguidores en la red social.
"Opciones" escribió junto a la imagen en la que se multiplican modelos de carteras Kelly, Birkin (de las más caras que hay en el mercado, firmadas por Hermès, que van desde los 16 mil dólares hasta los 35 mil), clásicos de Chanel, Louis Vuitton, Dior, Balenciaga, Gucci y Fendi. En síntesis, el sueño de cualquier mujer.
Claro que Kylie no es solo la niña que aparece en el reality de sus hermanas. En 2016 lanzó una linea de cosméticos que se inició con un kit de labiales que se agotaron en minutos y que luego extendió a paletas de sombras de ojos, iluminadores y rubores. En poco más de un año Kylie se transformó en una empresa que factura 18 millones de dólares al año.
Pero sus inquietudes empresariales no quedan solo ahí. La hija mejor de Kris y Caitlyn -conocida anteriormente como Bruce– Jenner también se convirtió en una respetada inversora inmobiliaria gracias a la compra venta de mansiones en California.
SEGUÍ LEYENDO:
Darthés en la mira: en su peor momento se refugia en su familia